in

Jorge Rial abandonó Intrusos por orden estricta del médico y su familia

El conductor no fue al estudio y salió al aire desde su hogar.

Desde que se dictaminó el aislamiento social obligatorio, Jorge Rial habló en varias oportunidades del esfuerzo de su equipo de continuar en vivo en América TV. Con mucho poder de concientizar a sus seguidores, el conductor comunicó siempre de la necesidad de quedarse en casa. También develó hace unos días el pedido de su familia de no ir más al canal.

Finalmente llegó el momento y Rial tomó la determinación de no presentarse en el piso de Intrusos, desde este miércoles. Para lo cual expresó las argumentaciones de esta decisión, que pasan básicamente por cuestiones de salud, dado que es hipertenso y cuenta con problemas cardíacos.

La edición del programa icónico del espectáculo comenzó con esta sorpresa, ya que Adrián Pallares volvió a tomar el rol de conductor. Al momento de tomar contacto con Rial, que estaba en su casa, contó los detalles. “La verdad es que me obligaron a tomar la decisión. Ustedes ya lo saben. Yo tenía muchas ganas de ir, de hecho, lo hice todos estos días, pero yo estoy dentro del grupo de riesgo. No por mi edad, sino por mis problemas cardíacos, hipertensión, eso me pone en esta zona de riesgo”, describió el periodista.

Después abrió las puertas de los motivos que desnivelaron en su balanza. “Hasta ahora lo que había hecho era ir un rato al programa y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy ya pesó la presión de casa… mis hijas, Romina, todo. Se sumó el médico que me dijo terminantemente que no. No tengo ningún síntoma ni nada, estoy bien”, exteriorizó.

Por último, Rial se refirió a otros aspectos para su decisión, que se vinculan con dar el ejemplo a toda la población. “Finalmente tome consciencia, porque si nosotros le estamos pidiendo a la gente que se quede enfáticamente todo el día, creo que lo mejor es dar el ejemplo, quedarme en mi casa aunque no me guste, aunque sea más difícil hacer las cosas desde acá”, tiró.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El exigente challenge con el que Cinthia Fernández retó a Ángel de Brito en Instagram

Brenda Asnicar está cansada de la canción “Las divinas” y se lo hizo saber a sus fans