La semana pasada, el presidente Javier Milei demandó a Jorge Rial -entre otros periodistas- por unas supuesta "red de espionaje" que habría mandado a montar para seguirle los pasos de cerca. Ahora, el conductor de Argenzuela contraatacó de manera fulminante: según él, ya echó a andar la cuenta regresiva que terminará haciendo volar por los cielos a su gobierno. "Tic-tac, tic-tac" dijo el siempre polémico y controversial JR.
En el comienzo de una nueva edición de su programa Argenzuela, en Radio 10, Rial fue con todo contra el primer mandatario. "Estamos con días muy complicados. ¡Muy complicados eh! No se si escuchan de fondo hay un sonido de un reloj que va sonando, el tic tac, eso tiene que ver con el gobierno y con lo que va pasando a su alrededor. Están pasando muchas cosas, chicos" disparó.
Luego, fue más directo todavía: "Una cosa es lo que te cuentan los medios oficialistas, los medios mileistas, que nos están entreteniendo enloquecidos con el tema de Espert, el escrache a las casas, que nos denuncia, nos insulta. Pero mientras tanto, ya no debajo de la línea de flotación, ya está flotando, porque la mierda flota, muchachos. Y un cuerpo incluso cuando lo tirás al fondo en algún momento por la descomposición y por los gases sale a flote. Y es lo que le está pasando a este gobierno; tenían el cadáver bien atado al fondo y se empezó a descomponer".
Mirá También

El polémico dato sobre las infidelidades de Melody Luz y Alex Caniggia que salió a la luz tras reconciliarse
Aunque era fuerte, Rial siguió con esa comparación. "Los gases empezaron a inflar al cuerpo, y el cuerpo está saliendo. Ya no es el fenómeno barrial que él mismo se jactaba de ser, ya no es el fenómeno de circo que cada vez que viajabas te preguntaban por Milei con una media sonrisa, que vos le describas quién era Milei, qué hacia, que era lo que te pasaba cuando viajabas. Ya los números económicos no son los que eran" destacó.
JORGE RIAL ANUNCIO EL PRINCIPIO DEL FINAL DEL GOBIERNO DE MILEI. "TIC-TAC, TIC-TAC"
Para Rial, la cosa es todavía peor. "El discurso fundacional de Milei, el de su camino a la presidencia, ha quedado totalmente desbaratado. Ya no van contra la casta, y la corrupción ya es parte de este gobierno. Quiero decir, y te repito, lo que se escucha de fondo es el tic tac, tic tac, tic tac... Porque cada vez que este gobierno nos quiere entretener, por ejemplo atacando al periodismo, iniciando acciones legales, insultándote, amedrentándote... cada vez le duran menos esas operaciones", dijo.
Pero lo peor llegó al final, porque hasta ligó Jony Viale. "Y ese es un síntoma. Este gobierno tenía la capacidad de instalar temas. Y durante dias, y días y días todos bailábamos al ritmo de los tambores que tocaban estos delirantes. Y ya no les dura. No les duran los temas por algo muy simple, que es la realidad. Cuando la realidad te atropella, ¿Cómo la frenas? ¿Y cómo viene la realidad? Por ejemplo, con lo de Libra. Porque cuando sos presidente no tenés feriado, ni vacaciones, ni francos, ni horas libres. Fue el iniciador de una estafa pocas veces vista, que intentaron taparla, que intentaron minimizarla, y que tuvo uno de los momentos más bochornosos del periodismo argentino cuando en una nota grabada Milei mete la pata de una manera feroz y pararon a Jony Viale en seco. Tuvieron que frenar a un presidente que no tiene la más puta idea de lo que está haciendo. No sólo reconocía el delito, sino que admitía que iba a usar al estado para defenderse. Entró Caputito a salvarlo y Jony Viale hizo lo que tiene hacer todo periodista oficialista: inclinarse ante el poder patronal", bramó Rial, definitivamente alejado del gobierno y de sus colegas que lo apoyan.
Mirá También

Las fotos de la magnífica casa en la que viven Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y sus hijos: "Nuestro lugar"
