Jorge Rial confirmó cuánto le paga por mes Marcelo Tinelli a Pampita: “Le sale 15 mil dólares y hay que justificarlo” – Revista Paparazzi

Jorge Rial confirmó cuánto le paga por mes Marcelo Tinelli a Pampita: “Le sale 15 mil dólares y hay que justificarlo”

El conductor dio detalles de la vuelta de Showmatch a la TV y cuánto le cuesta tener a la conductora en el ciclo.
TEVE
TEVE

La vuelta de Showmatch a la TV se demoró más de lo esperado debido a la pandemia por coronavirus y los estrictos protocolos que deben cumplir los programas televisivos. Jorge Rial y el panel de Intrusos dieron detalles de cómo será el regreso de uno de los shows más esperados del año.

En primer lugar, Rial dejó en claro que el programa regresará, en principio, con la sección de Humor de la que Freddy Villarreal y Martín Bossi serán parte y ya comenzaron a prepararse para interpretar a Mauricio Macri y Alberto Fernández, respectivamente.

Guido Záffora afirmó esa noticia y agregó: "Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri.

El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas". Rial lo interrumpió y tiró la bomba: "Sí, ya tiene conductora". Y Záffora lo corrigió: "Conductoras. Son dos. El colega Pampito dijo que precisamente una es Pampita, que es del equipo".

Al hablar de Pampita, que desde hace varios años es parte del jurado de Bailando por un Sueño, Rial reveló la cifra que cobrará la conductora por hacerse cargo del ciclo de humor y, además, contó que la compañera será Yanina Latorre.

"Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos".

A comienzos de marzo, Pampita le bajó la persiana a su programa de televisión en Net TV entre lágrimas, visiblemente movilizada por la llegada del coronavirus a Argentina. Luego, se ha mostraro muy precavida en cuanto a las medidas de seguridad e higiene.

La fecha de estreno: julio

Hace algunos días, Marcelo Polino confirmó que la vuelta de Showmatch será con humor y tiene previsto estrenarse a mediados de julio.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó Franco Torchia, y adelantó que muchos de los históricos humoristas de Marcelo Tinelli serán de la partida, es el caso de Pablo Granados, José María Listorti,  Pachu Peña,  Freddy Villarreal, Diego Pérez y Martín Campilongo.

También aseguró que Fátima Flórez está reunida con la producción del programa para integrarse al elenco.

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso,”afirmó el periodista, mientras Marcelo Polino reafirmaba la info “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, aseguró Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig