Jorge Rial contó el chisme más fuerte de la intimidad de Julieta Prandi: “Gente cercana a ella hablan de que…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó el chisme más fuerte de la intimidad de Julieta Prandi: “Gente cercana a ella hablan de que..."

El conductor se refirió a cómo la conductora de Es por ahí transita el avance de la causa penal que le inició a Claudio Contardi.
TEVE
TEVE

Después de ser desoída durante mucho tiempo, Julieta Prandi al fin logró que un juez considerara seriamente su denuncia contra su ex marido, Claudio Contardi, de quien se separó en 2019 luego de años de abusos de toda índole: psicológicos, económicos y sexuales.

Y luego de una pericia psicológica que le realizaron a Julieta y que resultó clave en el avance de la causa, el empresario fue indagado en la causa penal por la que la defensa, el abogado Fernando Burlando, pide una condena de 50 años de cárcel.

Al referirse a esta situación y antes de sacar al aire Burlando, Jorge Rial contó en Argenzuela cómo atraviesa la conductora de Es por ahí este momento que, si bien representa una victoria, también significa revivir el calvario que padeció en manos del padre de sus hijos.

Luego de sorprenderse por la condena que piden para Contardi, Rial aseguró que la modelo está “hecha pelota”. “Yo conozco gente que está muy cercana a Julieta y habla de que está ‘rota’ anímicamente”, contó el conductor, luego de que se viera en vivo la angustia de Julieta al escuchar a su abogado repasar lo que sufrió.

Y quiero aclarar algo, porque parece qué hay como oleadas en las que hablamos del tema. Lo qué pasa es que hace días, nada más, hubo novedades en el caso. Piden cincuenta años de cárcel para Contardi a quien acusan de haber abusado de ella 144 veces", siguió, impactado.

Sobre ese número de abusos habló luego Burlando: “Nosotros tuvimos que hacer una progresión para sacar la cantidad de hechos que fueron los que denuncia Julieta. Calculamos dos situaciones por semana en el tiempo que sufrió estos episodios”.

“En nuestro Código Penal, si es un solo hecho, están claras las penas, pero el tema es cuando entran en juego los concursos de los delitos. En este caso, al ser reiterados los abusos, habiendo provocado un daño en la salud, la escala penal, el máximo se eleva hasta 50 años”, explicó.

“Claramente, esa situación de débito marital es algo de la prehistoria, es una creencia no ética en desuso, sería una locura hoy obligar a una esposa a tener relaciones”, aclaró el novio de Barby Franco, en referencia a que los ataques sexuales ocurrieron mientras estaban casados.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig