Nicolás Cabré compartió una preciosa y artística foto con su hija Rufina en medio de sus vacaciones: “Felicidad y buen…” – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré compartió una preciosa y artística foto con su hija Rufina en medio de sus vacaciones: “Felicidad y buen...”

El actor compartió una tierna postal de su escapada a la playa con su heredera, fruto de su relación con la China Suárez
TEVE
TEVE

Así como la China Suárez optó por abocarse a las redes sociales, luego de un silencio y hermetismo que mantuvo en medio del Wanda Gate, compartiendo detalles que hacen no solo a su carrera artística sino a su vida personal, recientemente fue su ex, Nicolás Cabré, quien se animó a sumarse a Instagram.

A pesar de mostrarse en varias oportunidades reacio a todo lo que tiene que ver con mostrar y exponer su vida privada, finalmente, sus colegas y amigos lo convencieron y activó su cuenta, la cual a pocas horas de crearla fue hackeada. Tras recuperarla, comenzó a ir realizando publicaciones de manera progresiva… que sorprendió a sus seguidores.

Subiendo fotos e historias que refieren a su pasión por el running, así como momentos que hacen a la parte profesional, en las últimas horas el actor llamó la atención de los usuarios de esta aplicación ya que, lejos de sus ideales y forma de ser, posteó una foto con su hija Rufina.

Aprovechando que pasó el día de la madre y que tenía unos días libre sin funciones de teatro, Nico armó las valijas y se tomó unas vacaciones con Rufina, su hija, fruto de su relación con Eugenia Suárez, de quien se separó allá por 2013 y con quien mantiene una buena relación.

De esa forma, Cabré publicó en su perfil una imagen en blanco y negro, donde se lo ve parado junto a la pequeña en el interior del aeropuerto a la espera de un avión, que hasta ese momento no se sabía el destino, y escribió: “Acá hay dos que están por recargar energía".

"Acá hay dos que están por recargar energía", escribió Cabré antes de volar a la playa donde se retrató con Rufina y manifestó: "Felicidad".

Y fue como una especie de guiño virtual que, o complicidad y buena onda que mantienen como ex que son y con un hija en común, al ver el posteo en instagram la China le comentó a Nico esa tierna publicación. "Buen viajeeeee", escribió la actriz debajo. 

Horas más tarde y ya instalados en el destino elegido para vacacionar padre e hija se retrataron de espaldas, mientras estaban mirando el mar en una playa. "Felicidad. Buen día para todos", citaba el mensaje que Nicolás tipeó sobre la hermosa foto que subió a sus historias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig