Jorge Rial denunció a Yanina Latorre tras escucharla hablar de su separación: «Lamento que…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial denunció a Yanina Latorre tras escucharla hablar de su separación: "Lamento que..."

El conductor hizo mención a la infidelidad del periodista deportivo y marido de la panelista de espectáculos, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.
TEVE
TEVE

En los últimos días Jorge Rial estuvo en el centro de la tormenta mediática por varios motivos. Primero fueron los rumores de una posible separación con Romina Pereiro, con quien se casó hace aproximadamente tres años, después se habló de la posibilidad de un reencuentro con su ex pareja, Loly Antoniale, y por último el primer rumor se terminó confirmando.

En primer lugar, Rial habló de los rumores de separación a través de su cuenta de Twitter. En ese espacio, el periodista contó todo lo que vibra en su corazón respecto a Pereiro: “Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”.

Después de que se confirmara la separación, Jorge Rial realizó un vivo en su cuenta de Instagram, en el que dijo: "Veo que hay muchas gente conectada (en el vivo de Instagram), casi 1800 personas se ve que están esperando que yo haga un discurso a la nación, que diga algo porque se está hablando mucho de mí", empezó el discurso.

Luego, con pocas pulgas y sin dejar de tirar munición gruesa para todos sus colegas, añadió: "Yo lo que quiero decir es esto, que les agradezco a todos lo que se preocupan. Agradezco a los colegas como tiran tiros para todos lados: al aire, al piso".

Después de realizar esos polémicos comentarios, Rial apuntó de manera especial contra Yanina Latorre, la panelista de espectáculos e integrante de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo que pasó de El Trece a América en este 2022 y que conduce Ángel de Brito.

Sin nombrarla directamente, el periodista dijo: "Agradezco también a algunos personajes que no son periodistas, son personajes inventados que salieron en medio de sus propias crisis personales. Se instalaron en los medios y son una especie de pitonisos y pitonisas, que ellos creen sentir unas vibraciones que le dicen qué es lo que siento yo", en una clara referencia a la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, hecho que catapultó a Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig