Jorge Rial disparó contra Ángel De Brito y LAM: «Solo hay otro programa que marca agenda y es ShowMatch» – Revista Paparazzi

Jorge Rial disparó contra Ángel De Brito y LAM: "Solo hay otro programa que marca agenda y es ShowMatch"

Fue en la editorial por los por los 20 años de Intrusos al aire.
TEVE
TEVE

En el marco del aniversario por los 20 años de Intrusos, su conductor Jorge Rial se caracteriza por marcar que en los programas de chismes, éste fue el primero.

En esta oportunidad y a modo de homenaje señaló que ni el paso del tiempo sacó del aire a este clásico de la televisión, marcando una presencia fuerte en todo tipo de escándalos y en la agenda, de lo que después se habla en el esto de los programas. De esa manera, habría hecho una clara referencia a Ángel De Brito, conductor de otros de los programas más vistos en la Argentina, pero denostándolo.

“Era un programa que había nacido para ocupar un lugar que estaba vacío. Y acá estamos 20 años después. Nos llevamos muy bien con el canal, y en otra época, como el culo. Como en las familias. Y queremos festejarlo. Haber llegado hasta acá en un país al que se lo lleva puesto todo es bárbaro”, destacó Rial.

Luego, hizo un sorpresivo reconocimiento a otro ciclo. “Aquí nacieron muchos personajes. Wanda Nara y tantos otros. Lo que no pasaba por Intrusos, no pasaba. Y todavía hoy sucede eso. Pocos programas tienen tanto impacto como Intrusos. Creo que hay uno más que tiene impacto, y es el Bailando, el programa de Marcelo Tinelli. Somos los únicos programas que cualquier cosa que digamos, se expande de una manera impresionante y marca tendencia”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig