Jorge Rial embroncado por no poder ver los primeros pasos de su nieto: “Nos está impidiendo un montón de cosas” – Revista Paparazzi

Jorge Rial embroncado por no poder ver los primeros pasos de su nieto: “Nos está impidiendo un montón de cosas”

El conductor de Intrusos subió un video del pequeño y una reflexión sobre las contras de esta pandemia.
TEVE
TEVE

Jorge Rial compartió un momento muy especial de su vida, uno de esos instantes imborrables, que marcan un hito en la existencia. Siempre se recordará aquella circunstancia, un aprendizaje primario, que despierta orgullo y emoción. Claro que para el periodista no todo fue color de rosas.

Inmerso en el contexto de la pandemia mundial, el líder de Intrusos publicó un posteo con dos veredas. Por un lado, la ternura total por el salto de un pequeñín y por el otro, la indignación de no poder estar ahí presente.

La historia se relaciona con un video de Francesco Benicio, el hijo de More y nieto de Jorge. Cerca a cumplir un añito, el gurrumino aparece en las imágenes dando sus primeros pasos, caminando por el living de su casa. Una situación que llenó de orgullo al baboso abuelo.

El costado adverso pasa por el impedimento de verlo personalmente, de disfrutarlo de primera mano. El aislamiento social por el coronavirus le provocó a Rial el obstáculo de experimentar ese momento. No solo por no ver esos primeros movimientos, sino porque falta definición el periodo que recomendarán las autoridades para finalizar la cuarentena.

El conductor televisivo escribió en su Instagram: “El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas. Por ejemplo, ver cómo camina mi nieto. Pero ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos. Seamos responsables y solidarios”.

En esas líneas, Jorge englobó la bronca por perderse el avance de nieto, así como la concientización de resguardarse para cortar la propagación del virus. Rial podría haber caído en la tentación de molestarse, sentir indignación e impotencia, pero eligió enviar un concepto con mucha carga social.

Seguramente en el corto plazo, Jorge compartirá muchos de estos hitos en el crecimiento del más pequeño de la familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig