Jorge Rial fulminó a la última gala de Gran Hermano y la comparó con su época de ‘oro’: “En audiencia fue una…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial fulminó a la última gala de Gran Hermano y la comparó con su época de ‘oro’: “En audiencia fue una…”

El ex conductor del reality analizó los números de rating del episodio final del 2024.
TEVE
TEVE

Una eternidad, absolutamente una eternidad. Tras un recorrido interminable de siete meses, con una montaña de marchas y contramarchas en el medio, la incorporación excesiva y reiterada de externos, Gran Hermano alcanzó el destino final, su última gala de esta temporada.

La producción reunió a todos los participantes, los vistió de gala y armó una especie de entrega de premios con categorías variopintas como ‘la mejor pelea’ o ‘el mejor llanto’. Con la intención de exprimir hasta el último segundo del formato, las autoridades inventaron este último programa.

En definitiva, la edición más extensa de la historia encalló en su desenlace en una noche accidentada, con momentos de incomodidad como el que protagonizó Furia, quien aseguró que el rating se lo deben exclusivamente a ella y que no considera compañeros a los concursantes con los que convivió unas decenas de semanas.

Atento a toda la repercusión de este epílogo del show, Jorge Rial salió a la arena pública, más precisamente al universo de Twitter, para expresarse con conocimiento de causa, a raíz de sus años como conductor de GH, en esos periodos de estruendosos números de rating.

RIAL CRITICÓ EL RATING DE GRAN HERMANO Y CONTÓ POR QUÉ EL SUYO FUE MEJOR

El creador de Intrusos se apoyó en un posteo de Viviana Colmenero, la ex participante, que se caracterizó por una adjetivación de cada una de las temporadas. En consonancia con esa opinión de la morocha, Jorge se expidió con un parangón filoso sobre esta edición 2024.

Rial no vaciló en expresar su punto de vista y lanzó una definición potente para valorar sus años como guía del reality y asestó: “‘GH4’. El más exitoso de la historia. Nunca más se hicieron esos números ni se paró un país para verlo. Fue récord de audiencia. No habrá ninguno igual. Ni antes ni después”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig