Categorías: TEVE

Jorge Rial habló al aire de las facturas que le pasan sus hijas

Publicado por
Paparazzi

Durante un móvil con Flor de la Ve, el conductor de Intrusos Jorge Rial (57), aprovechó para reflexionar sobre sus experiencias como padre de Morena (a punto de convertirlo en abuelo) y de Rocío. La capocómica se refería a la exposición de sus mellizos, Paul e Isabella, y a la reacción que genera en ellos tener una madre famosa.

 



"Prefiero protegerlos. Cuando crezcan ellos tomarán su decisión. Exponerlos sin que ellos hayan decidido... No quiero cargar después con ese reclamo", decía Flor cuando Jorge intervino. “Te pasan factura los chicos, andá preparándote. Tienen talonario de factura para cada año, yo nunca vi una cosa igual. Cuando son chicos decís: ‘Qué lindo, me los comería’. Después te arrepentís de no habértelos comido. Me ahorraba todo esto”, dijo.

LEE MAS

Ulises Jaitt habló de la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, le pusieron algo en..."


La China Suárez reveló por qué ya no se muestra con Benjamín Vicuña, ¿están separados?

“Tienen factura para cada edad y son facturas distintas. Un año te dicen: ‘No quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda’. Al otro año, 'Me encanta todo eso'. Recorren. Suben sus propias fotos. Al otro año te piden que les mande saludos a sus amigos. Estoy hablando por mí, obviamente", agregó. "¿Sabés cuándo va a cambiar esa relación? Cuando sean más grandes y los amigos te tomen como una especie de ídolo, de referente. Ahí tus hijos dicen: 'Es mi papá, mi mamá'. Ahí cambia la mirada de los chicos, en la adolescencia. también hablo por mí", sumó después.

 

Y una vez que el móvil terminó, Rial redondeó: "Hemos hecho terapia, esto que cuento lo cuento bien. Es hasta que los amigos te conocen, porque la tele te hace inalcanzable, pero después te ven, morfamos todos juntos, contás anécdotas de estudiantes. Eso te pone en un lugar de admiración…Pero con los pibes tenés que hablar de todo, sexo, drogas, de todo. Pero hay una factura por cada edad".

 

El líder de Intrusos abrió su corazón.