in

Jorge Rial lanzó un duro tuit contra María Laura Santillán: “Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas”

El conductor se mostró furioso por no haber podido emitir el informe en Intrusos sobre la interna de conductoras de Telenoche.

Desde hace ya un tiempo, Jorge Rial y el equipo de Intrusos vienen revelando detalles de la fuerte interna que hay en eltrece entre los llamados “históricos” comandados por María Laura Santillán y quienes forman parte del núcleo duro de Jorge Lanata. Entre este último grupo se encuentra Luciana Geuna, quien sería la principal enemiga de la conductora de Telenoche.

Según contó durante este tiempo el conductor de Intrusos, estaría habiendo fuerte problemas en el rating del noticiero más importante de El Trece. Así es como durante el arranque del histórico programa de espectáculos del martes, adelantó un informe sobre este tema.

El informe no pudo salir al aire y el conductor dio la explicación de lo sucedido con un duro tuit dirigido a Santillán.

“Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de Telenoche. Pero la libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo”, lanzó el periodista sin filtro.

Y agregó: Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra”. Si bien no ha adelantado o dicho más nada se puede interpretar que la producción fue contactada para que ese mismo informe no saliera al aire en América TV.

Comentarios