Jorge Rial no ocultó su descontento e hizo una crudísima editorial sobre las colas en los bancos: “Tiraron todo por la borda” – Revista Paparazzi

Jorge Rial no ocultó su descontento e hizo una crudísima editorial sobre las colas en los bancos: “Tiraron todo por la borda”

El conductor arrancó la edición de Intrusos con una reflexión dura del padecimiento de los jubilados.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio trastocó la realidad del mundo, así como la cotidianidad de Intrusos, que modificó sus contenidos, con mucha más cobertura del acontecer del coronavirus. En esa línea, Jorge Rial le dedicó varios minutos a exponer su pensamiento de las consecuencias de la apertura de los bancos.

El conductor de Intrusos, que se viene mostrando muy empapado de la cocina de la política, no dejó pasar por alto el descontrol de las enormes filas en las calles, con miles de jubilados. En consonancia con su formación periodística armó un larga, y consciente, editorial.

ES EL PEOR DÍA DESDE QUE EMPEZÓ LA CUARENTENA, HOY PASÓ ALGO QUE SE PODÍA HABER EVITADO

Creo que es el peor día desde que empezó la cuarentena y se empezó a hablar de coronavirus porque cuando parecía que todo estaba encaminado o por lo menos que estábamos bien parados para recibir de frente el pico de la pandemia, hoy pasó algo que era previsible y que se podía haber evitado”, dijo sin pelos en la lengua y sin temor de criticar a la clase dirigencial.

ES DESESPERANTE VER ESTO, EL ESFUERZO MÉDICO QUE SE REALIZÓ HASTA AHORA DE CUIDAR A LOS MAYORES, FUE TIRADO POR LA BORDA

En otro tramo de su alocución, Rial sostuvo: “Es desesperante ver esto, desesperante. El esfuerzo médico que se hizo hasta ahora de cuidar a los mayores, que son el grupo de mayor riesgo, tirado por la borda”.

Ya en el cierre, Jorge entregó una premonición negativa, que ojalá no se cristalice, ya que lanzó: “Realmente, es un paso atrás enorme para todo lo que se había hecho para la contención del virus. Muchos de ellos seguramente en pocos días, ojalá que no o sean los menos posibles, van a estar ocupando las camas de terapia intensiva”.

Con empatía por todo lo que se transmitió a través de los medios y la realidad de millones de argentinos, el comunicador exteriorizó: “Esa gente no sabe usar su tarjeta, gente desesperada, que necesitan la guita, no tienen un peso en el bolsillo. Esto se tenía que haber previsto y organizado de alguna manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig