Jorge Rial recordó el cruce que tuvo con Mónica Gutiérrez en una reunión en América: «Me decía que yo era K» – Revista Paparazzi

Jorge Rial recordó el cruce que tuvo con Mónica Gutiérrez en una reunión en América: "Me decía que yo era K"

El conductor de Intrusos reavivó el conflicto que mantiene con su colega.
TEVE
TEVE

Mientras en Intrusos hablaban del enfrentamiento del periodista Alfredo Leuco con el conductor Marcelo Tinelli, su líder, Jorge Rial (58), aprovechó para recordar la rivalidad que mantuvo (y aún mantiene) con la periodista Mónica Gutiérrez (65), vieja compañera suya del canal de Palermo. ¿El conflicto? Diferencias ideológicas lanzadas sin vueltas.

Tras ver el editorial que el cordobés emitió contra el conductor de ShowMatch, Rial consultó: “No entiendo esto. Ahora Marcelo Tinelli es oficialista, es militante, todo, pero uno podría decir, por ejemplo, de muchos periodistas del Grupo Clarín que son periodistas M. podríamos decirlo, ¿está mal eso? ¿Por qué no se lo decimos? ¿Por qué no se lo decimos a Leuco?”.

Y después, molesto porque en los medios no tildan de macristas a aquellos comunicadores que a su juicio lo son, tal y como lo hacen con quienes apoyan al kirchnerismo, recordó su vieja disputa con Gutiérrez. “A mí también, me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, K, K porque lo único que recordé fue que iba en los botes siempre”, rememoró.

“En la época del gobierno kirchnerista agarraba todos los botes que pasaban y cuando hubo alguna inundación después, no se subió a ningún bote”, siguió en referencia a la cobertura que la periodista había realizado para el noticiero en que trabajaba. “Yo era K, K, K y un día me lo dijo acá, en una reunión, me acuerdo. Porque para ella todo era K, esa cosa nerviosa”, continuó.

RIAL CONTO LO QUE PASO CON SU EX COMPAÑERA.

n noviembre de 2018 la pelea se visualizó en Twitter, donde Rial recordó la cobertura que Gutiérrez hizo de aquella inundación. "Extraño a Mónica recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo", escribió. Y ella, sin dudarlo un minuto, lo cruzó duramente. “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”, respondió.

Y después subió la apuesta: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos, ¿quién te paga ahora para maltratarme?”. Un año después, en noviembre de 2019, Gutiérrez se desvinculó de América y la gerenta de programación, Liliana Parodi, salió a aclarar que aquella decisión no había tenido que ver con el enfrentamiento con Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig