Jorge Rial reveló una difícil situación por la que tuvo que pasar con Silvia D’Auro, su ex: “Nos puso de…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló una difícil situación por la que tuvo que pasar con Silvia D’Auro, su ex: “Nos puso de…”

El conductor fue entrevistado por Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones.
TEVE
TEVE

Desde este 6 de diciembre El Show de los Escandalones se emite por América los domingos. Bajo la conducción de Rodrigo Lussich las noticias del espectáculo se convierten en un verdadero “show”.

En esta oportunidad, Rodrigo entrevistó a Jorge Rial. El conductor de Intrusos habló de todo, incluso dio detalles de su vida personal sobre su relación su ex, Silvia D’Auro y madre de sus hijas adoptivas. También, reveló cómo es su actual vínculo con su hija Morena, con quien en reiteradas oportunidades ha tenido varios enfrentamientos.

Ahora Morena está en Córdoba y tampoco quiero meterme. A veces, cuando venís golpeado, la distancia es, justamente, de amor. Yo no creo que haya sido un buen padre y esposo. Podría haber criado a mis hijas de otra manera. Veo cosas, sobre todo con Morena, y digo ‘bueno, es mi responsabilidad´”, indicó Rial cuando Lussich le preguntó por su nieto, hijo de Morena Rial.

El conductor de Intrusos explicó que “las peleas son reproches, algunos exagerados, otros injustos. Pero los padres somos los huesos donde los hijos tienen que afilar los dientes. Todos tienen peleas, pero en mi caso se hacen públicas y no me gusta…cada vez qué pasa, siento que pierdo años de vida”.

Para cerrar, Rial se refirió a Silvia D’Auro mientras contaba cómo fue cubrir periodísticamente imágenes de la crisis del 2001: “Había que cubrir los cacerolazos, con un presidente recién asumido que nos apuraba. Después tuve el AFIP durante un año. Duhalde y su mujer nos puso el AFIP, nos puso de punto fijo a mí, a quien fue mi mujer, y también quien fue mi suegra. Fue jodido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig