Jorge Rial y Eduardo Feinmann realizaron denuncias contra un enemigo en común – Revista Paparazzi

Jorge Rial y Eduardo Feinmann realizaron denuncias contra un enemigo en común

Los periodistas compartieron fotografías en sus redes sociales y acusaron a una empresa de manipular información. Mirá el detalle de la denuncia
TEVE
TEVE

Hace poco, Daniel Vila se manifestó en contra de Ibope, la empresa de medición de la audiencia, y explicó que el Grupo América iba a tomar medidas ya que las estadísticas y los puntos de rating no era los verídicos. Pero ahora, Jorge Rial y Eduardo Feinmann se sumaron a la causa y denunciaron a la compañía.

Todo comenzó con un mensaje de WhatsApp que recibió el líder de Intrusos para convocar a una reunión a todos los conductores y conductoras del Grupo América para tratar el tema y ver cómo continuar con las mediciones del canal. 

JORGE RIAL COMPARTIÓ IMÁGENES DE LOS ELEMENTOS TECNOLÓGICOS QUE UTILIZA IBOPE PARA SUS MEDICIONES DE RATING

Sin embargo, de a poco el enojo contra Kantar Ibope Media fue creciendo y derivó en una denuncia a través de las redes sociales en donde Rial mostró una serie de imágenes en las que se ven los supuestos elementos de medición con los que trabaja dicha empresa. 

EL DESCARGO DE LOS PERIODISTAS CONTRA IBOPE

Junto a cuatro imágenes que demuestran que la compañía sigue utilizando recursos antiguos para brindar la información sobre las mediciones del rating, el conductor de Intrusos escribió: “Con estos aparatos de última generación, imposibles de manipular y con todas las garantías de seguridad y calidad se mide el rating en nuestro país. Es joda”.

Pero para sorpresa de muchos, quien se sumó al reclamo a través de Twitter fue Eduardo Feinmann quien detalló: “Hace fraude Ibope.Deberían ser investigados a fondo por la justicia y entregar el listado completo de los aparatos de alta tecnología".

JORGE RIAL Y EDUARDO FEINMANN SE DESCARGARON A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES CONTRA LAS METODOLOGÍAS QUE UTILIZA IBOPE PARA SUS MEDICIONES

Los conflictos terminaron de destaparse con las fuertes declaraciones de Daniel Vila, presidente del Grupo América, cuando explicó que para él “Ibope es el enemigo” y que como empresario va a tomar cartas sobre el asunto: “Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia. El resto de los canales tuvieron una cómoda posición y como les iba bien no les interesaba revisar a Ibope. Los únicos que lo hicimos fuimos nosotros. Hoy eso cambió porque sí le tocaron el bolsillo a los grandes. La situación no da para más”.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE FEINMANN CONTRA IBOPE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig