Jorge Rial y Mariano Peluffo armaron un cruce divertido sobre la vuelta de Gran Hermano: “Hay un operativo clamor por GH” – Revista Paparazzi

Jorge Rial y Mariano Peluffo armaron un cruce divertido sobre la vuelta de Gran Hermano: “Hay un operativo clamor por GH”

Los conductores del famosos reality intercambiaron muchos tuits fogoneando por el retorno del programa.
TEVE
TEVE

Gran Hermano fue un éxito total, un formato que se sumergió en los hogares argentinos. Ediciones que rompieron las mediciones de rating, personajes que emergieron del interior de la casa y se transformaron en fenómenos. 

En los últimos días brotó un anhelo de retorno, que se basamentó en una frase de Jorge Rial en Intrusos, cuando soltó al aire: “¿Vuelve Gran Hermano?". Claro que eso se encadenó de una tendencia en Twitter, donde muchos usuarios pidieron a gritos la vuelta de GH para “entretenerse” en la cuarentena. Rial es un fiel protagonista de esa red social, por lo cual queda abierta la incógnita de si tiró esa información como parte de un juego.

¿Juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?

Pillo, Jorge extendió la maniobra en Twitter con mensajes como: “¿De verdad quieren otro GH? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy. ¿Vos te prendés Mariano Peluffo?”.

Claro que el buenazo de Mariano se prendió, con mucho humor y también con un deseo de regresar a ese formato que tanto disfrutó. “Estoy más firme que la tercera casa de los chanchitos. Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril, escribió Peluffo.

Todo tomó un poco más de fuerza por la intervención de Gorban, el productor de GH, que le habló a Rial: “¡Georgi! ¿Que tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? ¿Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”.

Para terminar este cruce fenomenal, que provocó ilusión y recuerdos en los fanáticos del reality, Jorge soltó: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”.

¿Esta oleada culminará en una nueva edición de Gran Hermano? Ojalá, millones de argentinos lo festejarían.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig