Jorge Rial y su guerra con Yanina Latorre: “Me trata de extorsionador y cuando le mando cartas documento sale corriendo para…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial y su guerra con Yanina Latorre: “Me trata de extorsionador y cuando le mando cartas documento sale corriendo para...”

El conductor de Intrusos habló de su eterno enfrentamiento con la panelista de LAM y separó de la disputa a su hija, Lola Latorre.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Jorge Rial (58) y Yanina Latorre (51) tiene tantos años como páginas escritas en los medios. Tanto el periodista como la panelista de Los Ángeles de la mañana no pierden oportunidad de decirse de todo.

Claro que desde hace un tiempo, el líder de Intrusos anunció que llevaría a la justicia a la más ácida de las angelitas. Y, según parece, lo hizo aunque no logra notificarla judicialmente. Entonces, cada vez que puede, expone la situación al aire.

Esta vez, en ocasión del comentario que Lola Latorre, hija de Yanina y participante del Cantando 2020, hizo sobre los temblores de Nacha Guevara, jurado del ciclo de El Trece, Rial aseguró que no tiene conflictos con la hija de la panelista y estableció la diferencia entre ambas.

“Yo cuando tengo un problema con Yanina y se excede, como unas acusaciones gravísimas que hizo el otro día, vamos a la Justicia", aseguró Rial.

“Yo cuando tengo un problema con Yanina y se excede, como unas acusaciones gravísimas que hizo el otro día, vamos a la Justicia. Le mandé un montón de veces cartas documento y sale corriendo, el portero dice que ahí no vive, siempre”, dijo Jorge Rial.

“Ella te trata de extorsionador y son delitos, después sale corriendo. Esta vez no va a pasar eso”, siguió antes de pasar a diferenciarlas. “Pero yo divido las cosas. Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija”, continuó.

Aquellas palabras de Rial llegaron después que Yanina, fiel a su estilo, se expresara en Twitter cuando un usuario le advirtió sobre la opinión de su archienemigo.

“Pero yo divido las cosas. Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija”, siguió.

“Te la mató a Lola. Rial un sorete se mete con tu hija porque te odia”, le avisó su aliado, a lo que ella respondió furiosa y de manera contundente. “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”, había dicho enojadísima la esposa del comentarista de fútbol, Diego Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig