José María Listorti anunció que está cuarentena junto a su familia: “Todos los que vienen de viaje deberían hacerlo” – Revista Paparazzi

José María Listorti anunció que está cuarentena junto a su familia: “Todos los que vienen de viaje deberían hacerlo”

El conductor de Hay que ver vacacionó junto a su familia en Estados Unidos y al regresar al país, fue a trabajar, pero ahora se sometió a la cuarentena: los detalles de su estado de salud.
TEVE
TEVE

El primero de marzo, José María Listorti,  Mónica González y sus dos hijos arribaron al país luego de unas vacaciones en Miami y Disney. Luego del viaje, el conductor volvió a su puesto laboral y fue cuestionado por desacatar las normas impuestas por el Gobierno.

Tras la ola de críticas, Listorti grabó un video y lo publicó en las redes sociales para explicar el motivo de la demora, y así también para darles tranquilidad a todos sus seguidores.

Mi familia y yo estamos en cuarentena. Quédense tranquilos, no tenemos nada y tampoco tuvimos síntomas: ni fiebre, ni dolor de garganta ni tos, nada de eso. Simplemente, nos acogemos a la normativa que todos los que vinieron de los Estados Unidos deben estar en cuarentena y en nuestro caso, como llegamos el 1° de marzo, se cumplirían el próximo lunes", comenzó relatando José Maria.

SERÍA BUENO QUE TODOS TENGAN CONCIENCIA Y SI VINIERON DE ESTADOS UNIDOS O DEL EXTERIOR TENGAN ESA CUARENTENA

Luego, continuó: “La realidad es que antes no se había impuesto esto. Recién la normativa salió este miércoles y por eso, la acatamos. Los que se preguntan qué pasa porque ya estuve en contacto con otras personas, fui a trabajar y demás... no lo sé. Tendría que decirlo un médico".

JOSÉ MARÍA LISTORTI EN CUARENTA JUNTO A SU FAMILIA

Por otro lado, explicó que sus hijos fueron al colegio y el a trabajar, pero no fue un acto de irresponsabilidad, ya que la norma salió este miércoles: “La realidad es que antes no se había impuesto esto. Recién la normativa salió este miércoles y por eso, la acatamos. Los que se preguntan qué pasa porque ya estuve en contacto con otras personas, fui a trabajar y demás... no lo sé. Tendría que decirlo un médico".

Seria bueno que todos tengan conciencia y si vinieron de Estados Unidos o del exterior tengan esa cuarenta para que nos cuidemos entre todos", cerró José María Listorti.

Otros famosos en cuarentena

El conductor se suma a la lista de los famosos en cuarentena, entre los que ya están: Angel de Brito, Minerva Casero, la periodista Barbie Simons, Carlos Belloso, Adrían Navarro y Wanda Nara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig