José María Listorti reveló qué famosas cobraron por hacer el sketch, El insoportable – Revista Paparazzi

José María Listorti reveló qué famosas cobraron por hacer el sketch, El insoportable

Son conocidísimas y el conductor de Canal 9 dijo sus nombres en Hay que ver. Sin dudar un instante: ¡las mandó al frente!
TEVE
TEVE

La dupla que José María Listorti (46) y Diego Pérez (55) formaron en los ’90 cuando realizaban el famoso sketch El insoportable es, sencillamente, inolvidable. Todavía hoy hay quienes ríen con alguna repetición en la que se confirma que el nombre está perfectamente puesto. Es que durante el segmento, que se veía por el aire de VideoMatch, programa creado por Marcelo Tinelli y precuela de ShowMatch, Listorti entrevistaba a un personaje famoso mientras Pérez se metía en la charla colando desubicados comentarios, logrando enojar al entrevistado a veces de modo irreversible.

Y fue en el ciclo Hay que ver, el magazine que conduce Josema junto a Denise Dumas por la pantalla de El nueve que –con Diego como invitado- recordaron aquel trabajo. Y además, aprovecharon para revelar un detalle hasta ahora desconocido y contaron qué dos famosas cobraron por participar del sketch.

Sin vueltas decidieron dejar al descubierto el nombre de dos conocidísimas mujeres que aceptaron ser parte del ciclo, pero a cambio de dinero. Sin demasiado preámbulo, ¡las mandaron al frente!

"Mariana Nannis y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar", afirmó José María. Obviamente, todos quisieron saber cuál fue la suma que las rubias exigieron por participar del entonces exitosísimo segmento, pero aquel detalle Listorti no lo reveló. "No me acuerdo. Además, nosotros no estábamos en esa transacción, sólo sabíamos qué habíamos cobrado", explicó mientras Diego asentía con la cabeza lo que decía su exsocio de bromas.

A comienzos de año, la pareja se lo hizo a Wanda Nara en Milán. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig