Juan Acosta cuestionó a las familias monoparentales y Cinthia Fernández le salió al cruce – Revista Paparazzi

Juan Acosta cuestionó a las familias monoparentales y Cinthia Fernández le salió al cruce

TEVE
TEVE

Luego de que Débora D´Amato anunciara su decisión de convertirse en madre a través del método de inseminación artificial, Daniel Ambrosino manifestó su deseo de adoptar a un hijo. Ambas noticias alegraron a los integrantes de Intrusos y al público en general, sin embargo, molestaron a Juan Acosta, quien decidió expresarse en Twitter.

"Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", escribió el humorista generando una gran polémica. En diálogo con Involucrados, Acosta volvió a la carga con su cuestionamiento y Cinthia Fernández, panelista del programa, le salió al cruce.

“Yo estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, de esos chicos que hoy son muy chiquitos, cuando tengan 10 años y le digan al padre '¿y mamá?'. Es una pregunta”, dijo el humorista. A lo que Cinthia respondió: “Hay madres que no se merecen ser madres. Hay madres que golpean a sus hijos, que no hacen las cosas bien”. Y agregó: “Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet”.

Ofendido por el planteo de Cinthia, Juan lanzó: “Cada cosa que digo es con un sentido. Si hay algo que puedo hacer es pedir disculpas, pero en este caso, no tiene nada que ver con pedir disculpas. Vos no me vas a decir a mí qué es lo que tengo que pedir yo. Lo que te pido a vos es que pienses, que seas inteligente. Estoy hablado de un futuro, qué pasará con los chicos en esa situación”. A lo que Cinthia respondió con contundencia: “No va a pasar nada porque hay amor”.
 

Juan Acosta vs. Cinthia Fernández.

Juan Acosta vs. Cinthia Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig