Juan José Campanella preocupado por el futuro del país: «No tengo la cabeza para…” – Revista Paparazzi

Juan José Campanella preocupado por el futuro del país: "No tengo la cabeza para...”

El director de cine confesó estar preocupado por la situación del país y teme un posible corralito como en el 2001
TEVE
TEVE

Juan José Campanella, fiel seguidor de la gestión de Mauricio Macri manifestó su preocupación acerca de la situación económica de Argentina, motivo por el cual le cortó la inspiración e interrumpió la escritura de sus guiones.

En la actualidad, Campanella escribe la obra inaugural del nuevo teatro Politeama, el cual abriría sus puertas en el año 2020 en la esquina de Av Corrientes y Paraná, Pero su preocupación llegó a un punto tan alto que tuvo que poner un freno en su trabajo. “No tengo la cabeza para ponerme a escribir”, aseguró

El director de cine presentó y debutó en España su obra de teatro Parque Lezama protagonizada por Luis Brandoni, quien hace unas semanas subió un video a las redes sociales convocando a los cuidados a una marcha a favor de Cambiemos, y Eduardo Blanco. La presentación se llevó a cabo en el teatro Fígaro de Madrid y fue un verdadero éxito. También contó que planea que la obra teatral ¿Qué hacemos con Walter? desembarque en los escenarios españoles en el 2021.

https://www.instagram.com/p/B197mR-ITQ1/

El guionista habló sobre su futuro profesional y reveló: "Definitivamente la elección estaría entre el teatro y el cine, y tendría que elegir entre la permanencia y el placer. Me da más placer ver la obra de teatro, pero la macana del teatro es que se termina al bajar el telón”.

El dramaturgo optó por no dar muchas declaraciones pero reconoció que que existe un "conflicto grande en la Argentina" y que teme por el futuro del país si gana la formula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Hace unas semanas, Juan José Campanella llamó a todos sus seguidores a fiscalizar las mesas en las próximas elecciones en octubre por Juntos por el Cambio, partido liderado por el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y a diario utiliza su cuenta personal de Twitter para hacer campaña política.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig