Juan Martino rompió el silencio por primera vez de la denuncia de abuso que le hizo Flor Moyano – Revista Paparazzi

Juan Martino rompió el silencio por primera vez de la denuncia de abuso que le hizo Flor Moyano

El hermano de Majo Martino apareció en público para contar su verdad.
TEVE
TEVE

La trama sensible de la denuncia que elevó Flor Moyano contra Juan Martino por abusos continúa latente, a la espera de una resolución de los tribunales. Tras varios meses del hecho, el acusado decidió salir al espectro público para explicar su verdad por primera vez.

El ex participante de El hotel de los famosos rompió el silencio, esa postura que adoptó desde el momento en que la patinadora optó por accionar judicialmente y narrar su padecimiento en diferentes medios de comunicación. Por eso, el blondo eligió Intrusos para brindar su testimonio.

Con la búsqueda de explicar su versión y ahondar en los episodios que vivieron juntos en las entrañas del reality que se emitió en eltrece. Por eso aseguró que dispone de pruebas contundentes en un pen drive: “Acá está todo lo que hay”. Y aseveró: “Yo nunca le insistí para tener sexo. No tuvimos relaciones sexuales”.

En esa charla con el programa de Flor de la V le consultaron sobre su análisis de su propio comportamiento y así admitió:  “Me arrepiento de ser demasiado directo en la forma de expresarme, de decir las cosas como vienen, de no medir eso”. Y ratificó: “Cada vez que ella me puso un límite, yo lo respeté”.

JUAN MARTINO HABLÓ DE LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

En cuanto a la sorpresa que le generó la acción legal que ejecutó Florencia, Juan sostuvo: “Me enteré de la denuncia por la tele”. Y también especificó que se siente perjudicado emocionalmente por todas las repercusiones del caso: “No sé cómo voy a superar todo esto”.

Tras ratificar que no efectuó ningún abuso a Moyano, el hermano de Majo Martino exteriorizó su lectura de todo esto: “Lo que yo sentí es que se contó una historia para hacerme quedar mal y en esa historia se cambiaron todas las piezas para que yo fuera el lobo”.

En ese afán de graficar las secuelas que le produjo la determinación de Flor, Juan confesó: “Hubo un día en el que no me podía levantar de la cama. Hasta hoy sigo tomando pastillas para dormir, porque no puedo dormir. Un día tomé de más y estaba como en un estado medio raro y pensé ‘bueno...’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig