Juan Otero, el hijo de Flor Peña, reveló que se agranda la familia pero tiene un reproche: “No estoy muy contento con el nombre” – Revista Paparazzi

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, reveló que se agranda la familia pero tiene un reproche: “No estoy muy contento con el nombre”

El reciente actor contó sobre su nuevo hermanito, fruto de Mariano Otero con su novia Eugenia
TEVE
TEVE

Juan Otero, el hijo de Flor Peña y Mariano Otero, se sentó en el sillón de Vero Lozano en su ciclo Cortá por Lozano y habló sobre la llegada de su nuevo hermanito, fruto de su papá con su novia Eugenia

En una charla distendida, el pequeño reveló que el bebé en camino “se va a llamar Fidel, por Fidel Castro” pero aseguró que no está para nada contento con el nombre. 

JUAN SE MUESTRA SIEMPRE EN SUS REDES CON LOOKS FACHEROS Y RODEADO DE FAMOSOS

Tengo un tema con mamá y con papá que los nombres que eligen son HORRIBLES” explicó el actor con tono de fastidio, mientras la conductora, entre risas, le consultó qué nombres hubiera elegido él: “Habíamos dicho Benjamín o Valentín”. 

Juan formó parte de la primera temporada del programa para jóvenes STO, conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi, y actualmente está en la obra para adultos Algo en común, donde comparte escenario con Juana Conway, Ariel Osiris y Denis Rego.

MARIANO OTERO, CUANDO COMENZÓ A SALIR CON SU ACTUAL PAREJA EUGENIA

Con casi once años, el chico se planta delante de las cámaras como si tuviera años de experiencia, y se expresa sin pelos en la lengua. Hace poco, ‘saltó a la fama’ por criticar duramente el papel de su madre en el Bailando por un Sueño 2018 y en su rol de jurado en el actual Súper Bailando 2019, donde Juan aseguró que él “haría un mejor papel que Florencia”.

Mariano Otero, junto a su pareja Eugenia, además de estar esperando la llegada de Fidel ya son padres de Ana, de tres años. El músico se separó de Peña en el 2012, con quien fue padre de Tomás y Juan. Y, por el lado de la actriz, en octubre del 2017 tuvo a Felipe, hijo que concibió junto a su pareja Ramiro Ponce de León.

JUAN DEBUTÓ EN LA OBRA DE TEATRO ALGO EN COMÚN

Recordando a sus hermanos, Juan retrucó: “Mamá quería ponerlo a mi hermano Milo (por Felipe) Encima que ella siempre tiene que hacer lo que ella quiere”. Entre risas, Vero Lozano le contó que así se llama el descendiente de Tamara Pettinato, y sin sentirse incómodo el pequeño remató: “¡A mí no me gusta!

JUAN OTERO, HIJO DE FLOR PEÑA, NO ESTÁ CONTENTO CON EL NOMBRE DE SU NUEVO HERMANITO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig