Juana Repetto contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín donde le preguntó si era su papá – Revista Paparazzi

Juana Repetto contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín donde le preguntó si era su papá

La actriz reveló qué fue lo que habló con Ricardo Darín ante los rumores que marcaban que él podía ser su padre.
TEVE
TEVE

Hace varios años que se comenzó a correr el rumor de la posibilidad de que Juana Repetto no sea hija de Nicolás, sino que sea de Ricardo Darín. Ante este problema, la actriz confesó qué se acercó al actor para tocar el tema y contó cómo fue su reacción.

Durante la adolescencia de Juana Repetto, se comenzó a correr el rumor de que Nicolas Repetto no era su padre, sino que ella era fruto de una relación fugaz entre su madre, Reina Reech, y Ricardo Darín. Ante la gran presión de los medios por este tema, ella terminó acercándose al actor.

Es que en aquel momento se rumoreaba que Reina Reech y el actor habían tenido un affaire. Esto, sumado a que hay un poco de parecido físico con su hija, es lo que invitó a pensar que era posible que su padre sea el actor y no el actor que brilló en Sábado Bus.

En este contexto, Juana Repetto reconoció haber hablado con Ricardo Darín, pero siempre desde el humor y sin tintes de seriedad: “Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”.

Quien sí llegó a alterarse en algún momento fue Reina Reech, aunque desde la indignación. “Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’. Y Ricardo, también, muerto de risa”, contó la actriz descartando la posibilidad.

Asimismo, detalló cómo fue que se lo tomaron puertas adentro: “Nunca fue un problema para nadie. Mi papá es el único que por ahí se sintió un poco afectado, pero no porque a él le diera inseguridad, sino porque tenía miedo de que a mí me confundiera la situación, de que me entrara la duda, porque yo no era tan grande cuando empezó este rumor”.

Sin embargo, recordó que no estuvo bueno pasar por eso durante su adolescencia: “Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?”.

De esta manera, Juana Repetto aprovechó este escándalo retro para recordar cómo fue tomado por cada una de las partes y para desestimar de una vez por todas esta posibilidad instalada a base de rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig