Juana Repetto habló de su cuerpo y confió su mayor temor en su segundo embarazo: “Me da pánico…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto habló de su cuerpo y confió su mayor temor en su segundo embarazo: “Me da pánico…”

La hija de Reina Reech confesó todos sus miedos en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Juana Repetto será mamá por segunda vez. Mientras que su primer hijo, Toribio, fue fruto de una inseminación artificial, el segundo llega como producto de su amor con Sebastián Graviotto, con quien se casó hace poco.

Así fue como la actriz compartió con sus seguidores una emotiva reflexión sobre sus miedos de volver a maternar, pero esta vez no como madre soltera. “Venía muy conforme con cómo me veía, con la ilusión de tener esos embarazos en los que sos 'pura panza' y el resto del cuerpo prácticamente intacto, se que es posible por que lo veo en otras mujeres”, detalló la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Aunque me estoy cuidando con la alimentación ( o intentándolo) acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor aún que después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta. Emocionalmente? Montaña rusa”, se sinceró Juana.

De esta manera, la esposa de Graviotto pasó a dar detalles sobre sus miedos con Toribio y el hecho de enfrentar la llegada de su segundo hijo acompañada. En este sentido, la actriz sostuvo que le “cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para el. Me da PÁNICO criar de a dos, delegar, confiar".

"Escuché y leí sin parar 'SOS MUY VALIENTE' cuando decidí tener a Toro sin un padre y la verdad, siento que este es un desafío mucho más grande, tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica TODOS los días”, agregó Repetto.

Para cerrar, Juana indicó que otro de sus temores es “exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas y ahí CULPA POR DOS (así arrancamo) pues bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales. Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta.  Estoy loca de atar? Creo que en el fondo se que voy a poder”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig