Juana Repetto mostró una foto amamantando a su hijo de 3 años y enfrentó las críticas – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró una foto amamantando a su hijo de 3 años y enfrentó las críticas

Con motivo de la semana de la lactancia materna, la actriz publicó en Instagram una selfie dándole la teta a Toribio y discutió con una seguidora.
TEVE
TEVE

Desde que el 16 de agosto de 2016 llegó Toribio a su vida, Juana Repetto se encuentra abocada a la crianza de su hijo con mucho amor y pasión. Desde el comienzo, la actriz debió enfrentar críticas por su decisión de ser madre soltera y tener al bebé a través del método de inseminación artificial.

Lejos de sentirse inhibida por los cuestionamientos, Juana siempre se mostró muy segura sobre la crianza que eligió para su hijo. En la semana de la lactancia materna, la hija de Reina Reech posteó en Instagram una foto amamantando a Toro para concientizar sobre la importancia de esta práctica.

AL VER LA FOTO, UNA USUARIA COMENTÓ: "¿NO ES COMO MUCHO YA? TODO BIEN, TE RESPETO... ¡PERO YA SE COME UNA TIRA DE ASADO! NO LO ENTIENDO".

"3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna", escribió Juana junto a la tierna foto. Sin embargo, una de sus seguidoras la cuestionó y comentó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto... ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Interesada en abordar la cuestión y desterrar algunos prejuicios sobre el tema, la actriz le respondió: "Mmmm, no sé qué chupetes habrás usado con tus hijos... Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

JUANA LUCIÓ SU RENOVADA FIGURA EL VERANO PASADO EN LA PLAYA.

Desde que nació su hijo, Juana bajó nada menos que 43 kilos y en una reciente entrevista con Mirtha Legrand explicó que uno de los factores que la ayudó fue la lactancia. "Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta", contó.

Sin embargo, la actriz después aclaró: "Volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig