Juana Repetto vivió una mala experiencia con su hijo en un restaurante: "Lo dejé en el piso…" – Revista Paparazzi

Juana Repetto vivió una mala experiencia con su hijo en un restaurante: "Lo dejé en el piso..."

La mediática contó el problema que tuvo en medio de sus vacaciones por Bariloche.
TEVE
TEVE

Juana Repetto en el último tiempo pasó a abocarse de lleno a ser influencer en sus redes. Allí cuenta el día a día con sus dos hijos, que en medio de sus vacaciones en el Sur, Belisario, el menor de ellos, tuvo un fuerte berrinche en un restaurante.

El niño que Juana tuvo con Sebastián Graviotto tiene una relación muy especial con su mamá, que mediante su cuenta de Instagram contó el incómodo momento que pasó. En un ataque de llanto del nene, no hubo forma de controlarlo y todo se salió de su orden.

Si bien con Toribio no atravesó este tipo de situaciones, Repetto confesó que esta fue la primera vez que le pasa. Exponiendo lo sucedido, desarrolló en detalles el conflicto que surgió e incluso se percató de cómo otras personas observaban a Belisario.

Esto es un rasguñón de Beli. Acabamos de pasar un momento en un restaurante, que nunca me había pasado en la vida. Fue muy heavy y sentí que a veces ves otras mesas en esa situación y qué feo momento”, comenzó destacando Juana en sus redes.

CÓMO AYUDÓ JUANA REPETTO A SU HIJO MENOR

Buscando mantener la calma y que poco a poco logre volver a un estado de paz, la contención que le brindó fue la clave, ya que a partir de ahí implementó diferentes herramientas. La hija de Reina Reech contó los pasos que siguió para que Belisario pudiera sobrellevar esa crisis momentánea.

A Beli le agarró un berrinche nivel Dios. Estuvo 20 minutos llorando, se retorcía, no lo podía agarrar a upa, se me tiraba, quería estar en el piso, entonces me senté en el piso, le puse la campera abajo, que es gorda, y lo dejé acostado en el piso, en el medio de un restaurante, a los gritos”, detalló Juana.

Una vez superada es tensa situación, la familia pudo seguir compartiendo un tierno instante familiar: “La gente me vio acompañándolo, haciéndole mimitos si él me permitía, hasta que se le pasó. La gente decía ‘pobre, pobre’. Terminó todo bien. Fueron unos 20 minutos largos, fue duro, pero terminamos bien. Nos compartimos un plato de ñoquis chochos, pasamos un re lindo almuerzo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig