Juana Viale confesó qué le dijo Adrian Suar en la charla íntima que mantuvieron: “Me enseñó a…” – Revista Paparazzi

Juana Viale confesó qué le dijo Adrian Suar en la charla íntima que mantuvieron: “Me enseñó a…”

La actriz se refirió a su rol como animadora al frente de los almuerzos y cenas y contó cómo fue el diálogo con el Chueco.
TEVE
TEVE

Luego de finalizar las grabaciones de lo que fueron sus programas del último fin de semana, Juana Viale dialogó con el periodista de Implacables que se encontraba esperándola en la puerta de los estudios de Kuarzo. Simpática y divertida, la actriz habló de su rol como conductora y reveló un importante llamado que recibió.

Pero antes de entrar en detalles y hablar al respecto, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al año y medio que lleva al frente del ciclo de su abuela, “espectacular. No lo puedo creer. El balance es bueno, positivo. Me gané muchos contrincantes. Bien, muy actual y con la Argentina que no te da respiro”.

Por ahí no me animo todavía a repreguntar un poco más, pero bueno. Para mi la clave del diálogo es poder escuchar lo que el otro te tiene para decir”, agregó al respecto Juana quien, automáticamente, fue interrumpida por el movilero que le consultó sobre su presente amoroso y la posibilidad de casamiento. “No, nada”, cerró el tema la actriz.

Regresando al tema laboral, Viale expresó: “El año que viene no sé cómo será. ¿Con El Trece? Lo dije 500 veces. Yo trabajo para una productora. Por ahí la gente no lo sabe, pero no trabajo en canal Trece en Constitución. Trabajo en un estudio. Entonces, no tengo ni idea”.   

“Ya si hay buena onda o mala onda no me entero. Vengo a laburar acá y lo paso re bien con el equipo”, amplió la nieta de Mirtha. Y fue entonces que, consultada por su relación con Adrián Suar, la actriz sorprendió al revelar, “hablamos hace un mes con Adrián”.

"Hablamos un montón. Cosas entre Adrián y yo. La verdad es que nos respetamos mucho y me habló muy bien. Me dio unos tips en cuanto a la conducción”, detalló Juanita.

Hablamos un montón. Cosas entre Adrián y yo. Sino hagamos un vivo con él y nos enteramos de todo. La verdad es que nos respetamos mucho y me habló muy bien. Me dio unos tips, también, en cuanto a la conducción”, se limitó Juana a contar de la charla que mantuvo con el director y productor.

¿Qué me dijo? Que siga intentando, que lo voy a lograr”, bromeó la actriz a modo de esquivar la pregunta y no entrar en detalles de lo que fue dicha comunicación con el Chueco. Finalmente, Viale remarcó que, lejos de lo que muchos suponen, su relación con Suar es buena y que él siempre le demostró cordialidad y buena onda. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig