in

Juana Viale reveló hasta dónde llegó su adicción al cigarrillo: “Revisaba la basura en busca de una colilla”

Juana Viale contó este domingo durante la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand cómo logró superar la adicción al cigarrillo sin ningún método extraño, sólo controlando su ansiedad. La charla fue entre la nutricionista Mónica Katz Jey Mammon, en la que además reveló algunas situaciones que la llevó el tabaquismo.

“Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: ‘Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'”, explicó la conductora. “Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana”, agregó.

“Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana”, le dijo Jey Mammon antes de que la conductora hiciera una asombrosa revelación. “¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?“, le preguntó Juana al cómico en confianza antes de que ambos estallaran en una carcajada por haber coincidido en ese comportamiento.

Finalmente, explicó que para dejar de fumar, comenzó a meditar la decisión antes de encender cada cigarrillo. “Cuando me venían ganas, me preguntaba ‘¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?’ . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno”, explicó.

Desde hace algunas semanas, Juana se está poniendo enfrente de los míticos programas de su abuela, Mirtha Legrand, que se emiten a través de Canal Trece. Y es que debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo entero, la actriz se afianzó como su reemplazo ya que la conductora de 93 años forma parte de uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad.

Comentarios