Juana Viale se enfureció con un seguidor por un desafortunado comentario contra su familia – Revista Paparazzi

Juana Viale se enfureció con un seguidor por un desafortunado comentario contra su familia

TEVE
TEVE

Es sabido: Juana Viale no se calla nada. Poco le importa la crítica ajena, ella permanece auténtica cueste lo que cueste. Vive file a su forma de ser. Claramente, esto la llevó a enfrentarse con más de uno. Públicamente y puertas para adentro, se muestra de la misma manera. No le importa el qué dirán.

 

Si bien Juana no tiene en cuenta los comentarios mala onda de algunos usuarios, hubo uno que la enfureció. Todo comenzó cuando una persona dio su opinión sobre uno de los temas más dolorosos de su familia. Exacto, estamos hablando de la muerte de su tío, Daniel Tinayre (ocurrida en 1999). Un tema que, claramente, angustia mucho a su abuela: Mirtha Legrand.

 

"El hijo de Mirtha Legrand era gay. Ella lo echó y desheredó cuando se enteró, y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años sólo porque era gay. Yo no puedo admirar a una persona así. Es una m...", opinó su seguidor. Este comentario desató la furia de Juana.

 

Lejos de quedarse en el molde, Juana le hizo frente y defendió a su abuela con uñas y dientes. "Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿De dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?", comenzó diciendo.

Y siguió: "Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre. Que apuntala en nombre de 'la sensibilidad y humanidad' sin saber, que se siente superior emocionalmente. Que da veredictos sobre vidas que no conoció".

 

Antes de cerrar, Juana, irónicamente, le deseó lo mejor al hater y se mostró más fuerte que nunca: "Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabés, aún, siquiera pronunciarlo".

 

 

¡Con ella, no!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juana defendió con uñas a dientes a su abuela, Mirtha Legrand, de los dichos de un seguidor.

Juana defendió con uñas a dientes a su abuela, Mirtha Legrand, de los dichos de un seguidor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig