Juanita Tinelli subió una foto con su compañía favorita: «Me iluminaste la vida» – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli subió una foto con su compañía favorita: "Me iluminaste la vida"

La hija menor de Marcelo reveló un poco de su intimidad y revolucionó Instagram..
TEVE
TEVE

Si bien es una de las hijas del conductor más famoso de la Argentina, Juanita Tinelli no tiene tanta exposición en los medios, por lo que se sabe muy pocas cosas de su vida personal.

Sin embargo en tiempos de esta pandemia, mucho famosos han mostrado un poco más de su intimidad, entre ellos Juanita que comenzó a mostrar un poco más de su cotidianidad.

A diferencia de su hermana Cande Tinelli la joven es más selectiva en lo que muestra en las redes, es por eso que la inesperada publicación en sus redes junto a su compañía favorita enterneció y cautivó a más de uno.

"Me iluminaste la vida, Brunita" escribió en la foto desde la cama abrazando a su perrita que llegó a su vida hace un poco más de 6 meses.

Junita Tinelli junto a su mascota, Brunita ( Foto: Instagram)

La joven centennial tiene en sus redes más de 2 millones y medio de seguidores. Durante las últimas semanas se corrió el rumor sobre su participación en el Bailando 2020, conducido por su padre Marcelo Tinelli (60), pero pese a que los productores la querían en el certamen la joven tuvo una respuesta negativa a la propuesta.

Juanita Tinelli y Mika Bonomi intercambiaron mensajes románticos en las redes: “Extrañándote”

Juanita Tinelli Mika Bonomi fueron una de esas parejas que dijeron pasar por separado la cuarentena del coronavirus,  cada uno en su casa y con sus respectivas familias.

De esta manera, hace dos meses que no se ven, pero el amor entre ellos parece intacto y a salvo de las dificultades que provocan la distancia y los desencuentros.

A través de un mensaje en Instagram, Mika le hizo una declaración de amor a Juanita en las últimas horas y ella también le respondió de manera efusiva.

“Extrañándote”, posteó el hijo de los empresarios textiles, dueños de Kosiuko, junto a una foto de los momentos que atesoran los jóvenes, de esos días en compañía.

Enseguida, la modelo que triunfa como la cara de grandes marcas le retribuyó el gesto de amor: “Te amo, Mi amor”, escribió.

El intercambio entre los chicos volvió locos a los fans y las frases dedicadas entre ellos hizo estallar las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig