in

Dios Mio!Dios Mio!

Juanita Viale habló del noviazgo de su ex con Pampita: “Que sea…”

La actriz contestó a las dudas de los periodistas sobre la relación de la modelo con su expareja

Hace poco, Carolina Ardohain confirmó su nueva relación con Roberto García Moritán, un empresario gastronómico que, según se conoció, tiene en su lista de romances varias famosas del mundo del espectáculo. Una de sus ex era Juanita Viale, quien a su vez dejó de ser amiga de Pampita luego de que se separara de Benjamín Vicuña

Ante esta noticia, la prensa quiso indagar sobre cuál era la opinión de la nieta de Mirtha Legrand ante este nuevo romance, y por eso, durante la gala de Fundaleu, se acercaron a la actriz que respondió amablemente: “Salí con… eeh…” y los movileros la ayudaron a recordar el nombre: “¡¡Roberto!!”. Entre risas, Juanita contestó: “¡Con Roberto! Salí hace un montón. Sí, salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo, bah, no sé si está saliendo”.

JUANITA VIALE Y PAMPITA SE DIERON UN ABRAZO EN LA GALA DE FUNDALEU

Sobre si el empresario es “un buen tipo” o no, Viale disparó: “Sii, si, si. Osea, no fue mi pareja ni nada”. Dejando abierto que fue algo pasajero, un cronista le consultó si se trataba de un “touch and go”. “No, salimos, pero no fue mi pareja formal” explicó Juanita. 

Cabe recordar que la amistad entre Viale y Pampita se quebró ya que sus exparejas, Benjamín VicuñaManguera Valenzuela, eran íntimos amigos; y, en su momento, cuando Carolina se separó del actor chileno, la nieta de Mirtha Legrand tomó partido por Vicuña.

EL EMPRESARIO GASTRONÓMICO ES EL EX DE JUANITA VIALE, Y ACTUAL DE PAMPITA

Escrito por Carolina Boyadjian

La indignación de Luli Fernández por no poder vacunar a su hijo

02:23

Lourdes Sánchez vivió un feo momento en LAM: “Nico Francella te ninguneó”