La hija de Donato De Santis se lució en la gala de Fundaleu: ¡Qué diosa! – Revista Paparazzi

La hija de Donato De Santis se lució en la gala de Fundaleu: ¡Qué diosa!

Francesca acompañó a su padre a la ceremonia y acaparó todas las miradas
TEVE
TEVE

Como todos los años, Fundaleu, fundación creada para combatir la leucemia, hace una gala anual en la que invita a muchísimos famosos con el fin de promocionar el trabajo del instituto y concientizar y ayudar a las personas que padecen la enfermedad. Sin embargo, en esta oportunidad, la hija del cocinero Donato, Francesca De Santis, fue quien se llevó toda la atención.

¡A PUNTO DE SALIR PARA LA GALA! DONATO Y FRANCESA DE SANTIS YA ESTABAN LISTO PARA DISFRUTAR DE LA NOCHE

Con tal solo 17 años, la joven hija del cocinero se lució en la XXIV edición de la gala de Fundaleu, celebrada en el Hotel Alvear. Bajo el lema #FamososporlaVida, varios personajes del mundo del espectáculo brillaron ante las cámaras: Pampita, Nicole Neumann, Juana Viale, Susana Giménez, Facundo Arana (embajador de Fundaleu), Facundo Manes, Sergio Lapegüe, entre otros. 

A pesar de las reconocidas caras y de los elegantes atuendos, Francesca De Santis acompañó a su padre con un largo vestido negro con la espalda descubierta que dejó a muchos sin palabras.  

FRANCESCA DE SANTIS LUCIÓ UN SEXY VESTIDO QUE MOSTRABA SU ESPALDA DESCUBIERTA

Donato se mostró muy orgulloso de su hija, y compartió en las redes sociales imágenes previas al evento de Fundaleu y agradeció a la asistente de moda que colaboró con toda la familia: “Gracias por hacer aún más bella a mi hija Fran”.

DONATO JUNTO A SU HIJA FRANCESCA DE SANTIS ANTES DE ASISTIR A LA GALA DE FUNDALEU

CONFLICTOS EN LA GALA

Sin embargo, no todo en la gala fue color de rosas, ya que se rumorea que hubo tensión entre Pampita y Andrea Frigerio, quien conducía el evento, ya que la actriz para la foto se le habría puesto adelante a la modelo sin pedirle permiso y Pampita habría reclamado su posición. 

Además, Pampita estaba muy cerca de Juanita Viale, enemigas desde hace tiempo y más ahora, que la conductora de Pampita Online está en pareja con un ex de la nieta de Mirtha Legrand. 

DONATO PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM IMÁGENES DE SU HIJA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig