¡Ya no se esconden! Pampita y su nuevo novio de paseo por Nordelta – Revista Paparazzi

¡Ya no se esconden! Pampita y su nuevo novio de paseo por Nordelta

Lejos de los rumores de acercamiento con su ex pareja, la modelo fue vista muy cariñosa con su nueva pareja por las calles de Nordelta.
ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada, la modelo se vio envuelta en un escándalo por ser, supuestamente, la tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y La China Suarez. Luego, Pampita desmintió la información y afirmó que todos los rumores “eran falsos”.

Hace unos días, se la vinculó con el ex novio de Flor Vigna, Nico Occhiato. Según la modelo, el conductor intentó seducirla pero no logró ganarse el corazón de la modelo.

Pero todas las versiones de romance se desplomaron este fin de semana. La ex de Vicuña fue vista en Nordelta con su nueva pareja. ¿De quien se trata? Su nombre es Roberto García Moritán, nació en Estados Unidos, pero al poco tiempo se vino a vivir al país. Es economista egresado en la Universidad del Salvador (USAL)

Roberto es separado y padre de dos hijos, Santino y Delfina. Actualmente se dedica al rubro gastronómico junto a su hermano y gestiona dos restaurantes destacados de la ciudad La Mar y Tanta

Según su círculo íntimo, es un hombre de “perfil bajo” y conoció a Carolina por amigos en común y hace un mes que están viviendo una historia de amor. Al parecer la cosa va muy en serio, ya que Ardohain conoció a la familia de García Moritán, incluyendo a los padres del empresario.

Este fin de semana fueron fotografiados mientras caminaban por las calles de Nordelta. El encargado de difundir las imágenes fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, el periodista publicó en su cuenta de Twitter la foto bajo la leyenda “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta".

PAMPITA ENCONTRÓ UN NUEVO AMOR

Luego de la viralización de la foto, su compañero de programa, Luis Piñeyro la indagó acerca de los rumores de romance y Pampita afirmó: “Sí, hay un canoso por ahí, hay algo, vamos a ver qué pasa, nos conocemos hace poco, estoy muy contenta", dijo con una sonrisa

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig