Jujuy Jiménez confesó cuál es su talento oculto: “Hice cursos y creo que tengo el poder de…” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confesó cuál es su talento oculto: “Hice cursos y creo que tengo el poder de…”

La modelo contó al aire de Cortá por Lozano ciertas experiencias que la llevaron a convencer a su entorno de que tiene un don. ¿Será cierto?
TEVE
TEVE

Invitada a Cortá por Lozano, Sofía Jiménez se animó a participar y sentarse en el Diván de la conductora, donde los famosos suelen contar anécdotas o recibir videos sorpresa de sus allegados. Y fue esto último lo que le sucedió a Jujuy. Su hermana Inés le grabó un mensaje en el que reveló un don natural que tendría la modelo. 

¿De que se trata ese talento oculto de la ex de del Potro? “Tiene una conexión con el universo, ley de atracción. Pide algo y lo cumple.  Dice que tenés que hablar y pedir. Para mi es un talento único”, arrancó su hermana mayor.

Inés además recordó una situación reciente: “Jugaba Racing, me la lleve a un costado y le dije, imagínate a Racing metiendo un gol que tiene que ganar. Lo hizo, y ganamos”.

Tras volver del tape, Sofía aclaró que además de familiar, Inés es su actual representante y sumó a la revelación: “En mi vida siempre fui así, hice cursos y creo mucho en eso. Es cuestión de respirar e imaginar.  Ese día fue muy gracioso porque fue eso, lo que contó ella, y Jero que jugaba en el Abierto de Palermo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

En cuanto a lo que tiene que ver con su actual pareja, el jugador de polo Jerónimo del Carril, la propia modelo recordó: “El había empezado re mal, iba perdiendo. Entonces, hablando con la hermana le dije, dale Luisa, co creemos. Terminaron ganando, dando vuelta el partido y se llevó premio a mejor jugador. Es creer o reventar”.  

“En mi vida siempre fui así, hice cursos y creo mucho en eso. Es cuestión de respirar e imaginar.  Ese día fue muy gracioso porque fue eso, lo que contó ella”, agrego Jujuy. 

Por último, Jujuy recibió otro saludo, esta vez de Alejo, su amigo entrerriano, que la mandó al frente por la tranquilidad con la que se prepara para encontrarse con alguien. “Pero siempre es puntual y responsable”, resumió el muchacho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig