in

Jujuy Jiménez quiso hacerse un cambio de look, pero sus fans se lo bocharon: “No les gustó el rubio”

La modelo mostró en sus redes sociales cómo le quedaría el cabello decolorado, pero sus seguidores votaron por el morocho actual

La cuarentena obligatoria trajo aparejados muchos deseos de cambios en algunas personas. Entrenar en casa, aprender a cocinar nuevos platos, cortarse el pelo o cambiarle el color, entre otros. Y con la apertura de las peluquerías, el deseo de arreglarse lo que uno hizo con sus propias manos fue una de las primeras urgencias. Sin embargo, quien consultó con sus fans sobre un gran cambio de look fue Jujuy Jiménez, que terminó obteniendo un resultado negativo. 

La modelo es muy asidua de las redes sociales, especialmente de Instagram, en donde además de mostrar cosas de su rutina, le consulta a sus followers que voten sobre algunas decisiones que ella no termina de tomar. 

En esta oportunidad, Sofía publicó en su perfil varias imágenes con el cabello rubio y una bandana de colores, pero algunos de sus seguidores notaron que se trataba de una peluca. 

JUJUY JIMÉNEZ DEJÓ QUE SUS SEGUIDORES VOTEN POR EL CAMBIO DE LOOK

No obstante, en sus historias, Jiménez mostró cómo quedaría su rostro con el nuevo tono de cabello, y dejó que sus fans eligieran si era mejor el rubio, o mantenía su morocho habitual. Más del 78% votó por su color natural, con lo cual, en la siguiente historia, Jujuy apoyó a su público: “Morocha forever”.

Pero a pesar de recibir la elección de sus fans, algunos le dejaron mensajes de amor en su foto “rubia”, y además de halagar su belleza natural, le remarcaron lo lindo que le quedan todos los tonos de pelo y que si optara por ese gran cambio, de todas maneras le sentaría bien: “¡Te queda hermoso!”, “Rubia o morocha, sos linda siempre”, “No puede ser tan diosa”. 

LA MODELO SIGUIÓ EL CONSEJO DE SUS FANS Y MANTUVO SU CABELLO MOROCHO

Comentarios