¡Picante! Moria Casán criticó a Graciela Alfano por su reciente operación estética: el video – Revista Paparazzi

¡Picante! Moria Casán criticó a Graciela Alfano por su reciente operación estética: el video

La diva le pegó con su filosa ironía a la actriz y se metió con su rostro, recientemente intervenido.
TEVE
TEVE

En busca de mantenerse bella, Graciela Alfano se sumergió en el quirófano, hace pocos días, para un retoque estético que es furor en el mundo, que se denomina foxy eyes, es decir, ojos de zorro. La blonda no solo que no lo ocultó, sino que lo mostró ella misma en su Instagram.

Esta intervención quirúrgica busca generar un mirada sensual, con ojos rasgados y cejas levantadas. La técnica cambia la forma de los ojos, haciéndolos más almendrados y con un ángulo oblicuo. 

Apenas culminado su paso por el bisturí, Alfano posteó una storie en su plataforma digital y escribió: "Ojos de loba, miren cómo estoy". A lo que le sumó una foto junto a su doctor con un sticker de un zorrito.

¿Era la Alfano esa? Se hizo otra cara. Por favor", criticó Moria.

Más allá que la ex de Matías Alé recibió muy buenas repercusiones y muchos seguidores le halagaron el resultado, se topó con una contendiente, alguien de mucho peso que no le agradó para nada. Se trata de Moria Casán, que charló con Confrontados, el ciclo de El Nueve que conduce Marina Calabró

En ese contexto, en el piso le recordaron las opiniones de Alfano respecto a las épocas de atracción con Carlos Menem, con quien confesó que tuvo una relación amorosa, así como aseguró que nunca participó de las tertulias que organizaba Moria.

"Tiene otra nariz, otros ojos, otro make up. Está como vintage, muy mayor", exclamó Casán.

Apenas escucharon las palabras de Graciela, Casán encendió la llama de su lengua filosa, de ese lenguaje corporal que comunica cientos de reacciones. Entonces, la mamá de Sofía Gala disparó sin anestesia: “¿Era la Alfano esa? Se hizo otra cara. Por favor, tiene otra nariz, otros ojos, otro make up. Está como vintage, muy mayor”. Durísimo.

Marina intentó mediar, así como sumar más pimienta y le preguntó: “¿No la ves bien?”. Ante eso, la jurado del Cantando bajó un poquito la velocidad y sostuvo: “Es espléndida, pero como que cambia de cara”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig