Julián Serrano cambió su alimentación con un contundente mensaje: “Empecemos a comer…” – Revista Paparazzi

Julián Serrano cambió su alimentación con un contundente mensaje: “Empecemos a comer...”

El actor contó que abandonó en gran parte el consumo de carne
TEVE
TEVE

El vegetarianismo y el veganismo se están imponiendo cada vez más en nuestra sociedad, y es que muchas personas, en su mayoría los jóvenes, se están concientizando sobre el impacto ambiental y el maltrato animal que significa ingerir productos derivados de los animales. 

A raíz de los devastadores incendios en el Amazonas, muchos usuarios de las redes se hicieron eco de este desastre y se habló sobre los motivos por los que se provocan los incendios y cuánto daño le hace al ecosistema la mano del hombre.

EL TWEET DE JULIÁN SERRANO QUE CAUSÓ REVUELO

Con todos estos temas implantados en el medio, Julián Serrano, conductor y actor, reveló que redujo considerablemente la ingesta de carne aunque no se define como una persona que ya no coma animales: “No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80% para los que preguntan”.

Sin embargo, lo llamativo del tweet fue el fuerte mensaje que escribió Julián Serrano sobre el final del texto: “Además, el otro día acaricié unos terneros en un campo y la verdad prefiero que empecemos a comer humanos”.

EL MENSAJE DE JULIÁN SERRANO INVITANDO A COMER HUMANOS QUE GENERÓ POLÉMICAS

Con un poco más de nueve mil likes, muchos usuarios lo apoyaron y otros rechazaron el comentario, pero en su mayoría lo aplaudieron por empezar, aunque sea de a poco, a consumir menos carne. 

EL YOUTUBER FORMÓ PARTE DE LA CAMPAÑA DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN CONTRA DEL USO EXCESIVO DEL PLÁSTICO

LA VIDA LABORAL DE JULIÁN

El youtuber hace poco abandonó el certamen del Bailando, en donde participaba junto a su compañera y última campeona Sofi Morandi. Además, renunció al programa STO que conducía por América junto a ella. Ante los rumores de su extraña salida, su novia, Malena Narvay explicó a que se debía a una idea pensada hace tiempo para poder dedicarse de lleno a su carrera musical. Pero, algunos periodistas, lo atribuyen a otra oferta de trabajo. 

¿Cuál será la verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig