Julián Serrano dio un fuerte mensaje tras separarse de Malena Narvay: “Mi filosofía de vida es vivir y dejar» – Revista Paparazzi

Julián Serrano dio un fuerte mensaje tras separarse de Malena Narvay: “Mi filosofía de vida es vivir y dejar"

El youtuber respondió preguntas de sus seguidores y lanzó una fuerte frase.
TEVE
TEVE

La noticia de la separación del youtuber Julián Serrano (26) y la cantante Malena Narvay (23) sorprendió a más de uno. Si bien durante el año pasado sortearon varios rumores de crisis, cuando él fue vinculado amorosamente con su por entonces compañera de Bailando por un sueño, Sofi Morandi, el noviazgo siguió viento en popa.

Sin embargo, cuando la ruptura se hizo pública, Narvay aseguró: “Yo perdoné mucho durante esa relación”. Además, reveló que la separación fue decisión de su ex: “Estuve muy triste”, dijo la muchacha. “A él lo quiero mucho, no me sale no quererlo. Fue la persona que más quise cuidar, que más amé y me enamoré”, agregó.

Sin embargo, la declaración que más sorprendió fue la que develó el tipo de vínculo que tenían:  "No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana...", reveló.

“Me costó mucho verlo, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, detalló Malena sobre la noticia, que fue primicia de Paparazzi.

Ahora a través de sus redes,  el medio que quizás lo hace sentir más cómodo, el actor paranaense respondió preguntas de sus 3 millones 200 mil seguidores. Tras seleccionar qué preguntas respondería se inclinó por una en particular.

LAS ULTIMAS VACACIONES DE LA PAREJA FUERON A MEXICO.

“¿Cuál es tu filosofía de vida?”, quiso saber un fan. “Mi filosofía de vida es ‘Vive y deja vivir’”, respondió el joven. “El filósofo Chino Zhuang Zhou: ‘Permitamos que todo haga lo que hace naturalmente, a fin de que satisfaga su naturaleza’”, se explayó después.

Esta reflexión del actor llega después que publicara un llamativo tweet en el que escribió: “Los de afuera son de palo”, refiriéndose a lo poco que le importa lo que piense la gente sobre lo ocurrido con su ex novia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig