Juliana Díaz rompió el silencio tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, su exnovio  – Revista Paparazzi

Juliana Díaz rompió el silencio tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, su exnovio 

La ex novia del cordobés se expresó sobre la delicada situación que atraviesa el mediático.
TEVE
TEVE

Algo brotó en su psiquis que lo direccionó a pensamientos aciagos y que lo dejó al borde del precipicio. Maxi Guidici intentó quitarse la vida durante la madrugada del viernes, en una situación que conmocionó al universo del espectáculo y que activó una preocupación extrema. 

El cordobés fue hallado en su departamento, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, por un equipo de emergencias del SAME, que constató la ingesta de una considerable cantidad de pastillas de clonazepam. Inmediatamente se lo trasladó al hospital Ramos Mejía.

Además de la ayuda de los médicos, Maxi contó con la colaboración del Conejo, quien había estado esa noche acompañándolo y que al retirarse a su hogar recibió el llamado de Juliana Díaz, que lo alertaba de un cuadro extraño, a raíz de unos mensajes que le envió a su madre en Córdoba.

En definitiva, Guidici se encuentra estable, tras transitar durante varias horas en el nosocomio bajo la supervisión de los profesionales de la salud. Claramente la noticia escaló a dimensiones mayúsculas por su fama y por la circunstancia tan delicada.

JULIANA DÍAZ HABLÓ DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI

En todo ese ruido mediático, Juliana habló por primera vez de su ex novio, con quien había finalizado la relación sentimental recientemente, lo que se considera un factor que pudo haber influido en la determinación de intentar concretar un suicidio.

Díaz le envió un mensaje a Pía Shaw, quien lo leyó en al aire de A la Barbarossa y así se pudo conocer su reacción ante este episodio: "Me están matando a preguntas y llamadas. La familia se está ocupando de Maxi, él está bien. No se bien qué pasó. No me quiero meter, hablen con la familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig