Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, está embarazada de su primer hijo con Matías Di Chiara – Revista Paparazzi

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, está embarazada de su primer hijo con Matías Di Chiara

La modelo, ex de Mariano Martínez, se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.
TEVE
TEVE

Juliana Giambroni adquirió mayor trascendencia con la relación que cultivó con Mariano Martínez, con quien tuvo a Olivia y Milo. Después de la separación, la modelo se reencontró con el amor de la mano de Matías Di Chiara, hace cuatros años, y ahora vive un momento excepcional.

El romanticismo siempre fluyó en la pareja, que se ha mostrado en las redes sociales muy enamorada y con continuos piropos cruzados. Todo eso germinó en una noticia increíble, que es la espera de un bebé. Juliana atraviesa el quinto mes de embarazo, que significará el primero con Matías.

La primicia surgió de Caras y ya se replicó en todos los medios y el mundo digital. Entonces el aislamiento social obligatorio exhibe otros tintes para Giambroni y Di Chiara, quienes transitan este periodo juntos en Nordelta.

En la foto que se ve en esta nota, Juliana festejó el cumpleaños de su hijo menor. Y allí ya comenzó a usar vestidos holgados para no dejar ver su vientre.

UNIDOS

Mariano Martínez mantiene una relación muy sana con Juliana, suelen compartir la crianza de sus niños con pocos conflictos, hasta se lo vio al actor, junto a su novia Camila Cavallo, celebrando el cumpleaños de Matías en la residencia de Giambroni.

En recientes publicaciones en Instagram, Matías aportó indicios del embarazo, ya que escribió: “Qué lindo todo lo que me decís amor mío y comparto todo. Se vienen grandes cambios y una nueva etapa juntos”.

Por su parte, Juliana no oculta el sentimiento que la une a Di Chiara y no se sonroja en transmitirlo en sus cuentas con mensajes como: “Inmensamente feliz de tener al mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos. Y el que me hace sentir amada todos los días. Nada como reunir todas esas cosas. Te amo con locura y para siempre”.

¿La pareja contará públicamente el notición? Mientras, Juliana y Matías disfrutan de este periodo precioso e inigualable, que no se compara con nada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig