Juliana Rojo, la tercera en discordia demandará a Miriam Lanzoni: “Solo quiere prensa” – Revista Paparazzi

Juliana Rojo, la tercera en discordia demandará a Miriam Lanzoni: “Solo quiere prensa”

La empresaria habló con los medios y anunció que irá a la Justicia para resolver el conflicto con la actriz. También negó la existencia de un video y sostuvo que es una movida “para ensuciarla”
TEVE
TEVE

Esta semana, Miriam Lanzoni reveló que se separó de su pareja, Christian Halbinger ya que el le fue infiel con Juliana Rojo. Según la actriz, la tercera en discordia le envió un video vía WhatsApp en donde ambos tenían relaciones sexuales.

La mujer, quien es dueña de una empresa de catering negó los dichos de Lanzoni: “No existe ningún video. Yo no le mandé ningún video a nadie. Esto es algo que me están haciendo para perjudicarme a mí. Esto es algo que está armando, no entiendo por qué y yo no quiero hablar más del tema”

Luego, Roberto Olazabal, su abogado afirmó que su clienta demandará a Lanzoni por calumnias e injurias y sostuvo que la actriz “está buscando prensa”: “Si aparece en los medios esta noticia, es porque alguien tiene interés de que aparezca. Cualquier persona que encuentra a su pareja en una situación de infidelidad deshace la unión, pero no lo ventila por los medios, y menos de esta manera", agregó.

Por otro lado, el letrado no contestó si Rojo mantuvo una relación amorosa con Halbinger. “Yo no lo hago esas consultas a mi cliente y ella no me dijo nada de eso".

JULIANA DEMANDARÁ A LANZONI

La palabra de la ex pareja de Rojo

También, quien se refirió al tema fue la pareja de la empresaria, Francisco, con quien comparte el emprendimiento y la crianza de su hijo de tres años.

El hombre explicó que actualmente se encuentran separados porque el “le fue infiel” hace unos años. Sin embargo, defendió a su ex mujer. “No hay relación de ella con Christian. Fue algo de una sola vez. Fue el viernes pasado. Él fue a la casa que alquilamos con Juliana en Nordelta para el verano. Ella no filmó el video, la conozco y sé que ella no hizo eso. ¿Para qué iba a hacerlo?"

Hacia el final, se lamentó por el mal momento que pasaron ya que salieron por todos lados fotos de ellos, de su catering y se vieron “perjudicados”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig