in

¡Rompió el silencio! Habló el marido de la tercera discordia entre Lanzoni y Halbinger

La actriz y su pareja se separaron luego de que ella descubriera una infidelidad de él con una empleada contratada para festejar el cumpleaños de Christian

Hace pocas horas se desató un escándalo para Miriam Lanzoni, quien gracias a un video que le enviaron, descubrió una infidelidad de su novio. Los personajes trascendieron y se reveló la identidad de la mujer: Juliana Rojo. Pero ahora la polémica continúa, porque quien rompió el silencio fue el marido de la tercera en discordia. 

En una charla con Siempre Show, a través de unos audios de WhatsApp, Francisco Gandione, ex pareja de Juliana, reveló datos sobre este episodio y contó cómo es su relación con la camarera: “Me enteré esta mañana, estoy como el orto, porque estaba con mi hijo desayunando y me empezó a llamar un montón de gente y me entero de esta bomba. Lo único que quiero es limpiar mi nombre, porque ya hay varias notas que dicen que soy el ex psicótico que le puso cámaras en la casa”. 

MIRIAM LANZONI SE SEPARÓ DE SU PAREJA, CON QUIEN LLEVABA TRES AÑOS DE RELACIÓN Y PLANES DE MUDANZA Y ADOPCIÓN

Aclarando que el video no se filtró gracias a él, y que nunca colocó filmadoras en ningún sitio, Francisco explicó: “No soy ningún ex psicótico, no puse ninguna cámara. No hay ningún video. Alquilamos una casa en Nordelta para pasar las vacaciones con nuestro hijo. El acuerdo eran 15 días ella, 15 días yo. Y en esa casa no hubo ningún video. Si Miriam dijo que hay, que se demuestre si esto pasó, pero no hay”. 

SU RELACIÓN CON JULIANA

Sin embargo, el empresario también contó que a pesar de no estar actualmente en pareja con Juliana, estaban buscando la manera de reconciliarse y volver a apostar al amor: “Ya estábamos separados de palabra, no vivíamos juntos, pero estaba haciendo las cosas bien para arreglar la infidelidad que yo había hecho. Pasamos Navidad juntos. Pero justo dio la casualidad que los enganché hablando juntos en un evento. ¿Viste como somos los lobos? Tenemos olfato. Y terminó la conversación y hubo un apretón de manos medio raro y yo desde ahí empecé a sospechar y no quise pasar Año Nuevo con ella”. 

JULIANA ROJO ES LA TERCERA EN DISCORDIA EN LA SEPARACIÓN DE LANZONI Y CHRISTIAN

Por otra parte, Francisco no negó su dolor y confesó el acuerdo que tenía con Rojo mientras intentaban recuperar su relación: “Yo estoy dolido porque es ya estábamos separados, obviamente de común acuerdo cada uno podía hacer lo que quisiese, pero la condición era que no nos teníamos que enterar de ninguna manera… Imaginate despertarte a la mañana con semejante bomba de que tu ex estuvo con un cliente, porque al fin y al cabo Christian era cliente mío. Una noticia así no cae nada bien”.

Y molesto, agregó: “Estábamos encaminados para seguir adelante con todo, somos socios, tenemos un hijo (Mateo, de 3 años), me llamó antes de fin de año que me amaba, que necesitaba su tiempo pero que pensaba en mí. Pero ahora hay que cambiar todo, se me derrumbó todo lo que tenía. Yo ya no la puedo ver, no puedo trabajar con ella. Y uno de los peores sentimientos es la desesperanza”. 

LA INFIDELIDAD DE CHRISTIAN JUNTO A JULIANA

Sobre el hecho en sí, el empresario reveló que Juliana Rojo le contó que fue en la casa de Nordelta alquilada pero se mostró alejado de su ex pareja por esta situación: “Me lo dijo esta mañana cuando vino a buscar a mi hijo. Me lo confirmó ella. La desconozco últimamente. En el cumpleaños de Christian no pasó nada, fue hace un año, ya se conocían de antes, en ese evento se afianzó la relación. La infidelidad fue donde te dije”.

Pero cuando le consultaron si habló con Lanzoni, fue categórico: “No hablé con Miriam, no tiene nada que ver. No quiero que esté mi cara en la tele. Que haga lo que quiera con su culo, y yo haré lo que quiera con mi pito”

Comentarios