Los secretos de Juliana Rojo, la tercera en discordia entre Christian Halbienger y Miriam Lanzoni – Revista Paparazzi

Los secretos de Juliana Rojo, la tercera en discordia entre Christian Halbienger y Miriam Lanzoni

Tras la escandalosa i infidelidad del empresario, se conoció la identidad de la mujer con la que engañó a la actriz. Según se supo, está casada y tiene un hijo de dos años.
ROMANCES
ROMANCES

Este fin de semana, estalló un escándalo entre Miriam Lanzoni y su pareja, el empresario Christian Halbinger. La actriz recibió un video por WhatsApp en donde se ve a su novio teniendo relación sexuales con otra mujer, la cual hasta ese entonces no se conocía la identidad.

En ese contexto, Miriam habló al respecto y se mostró visiblemente movilizada por el engaño: “Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cagó en todo”

 En cuanto al empresario, se expresó en los medios pero de una manera medida. “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia” y en ese contexto revelaron la identidad de la mujer con la que estuvo.

El encargado de difundir la información fue el panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, quien sostuvo que Christian lleva una relación paralela durante un año con Juliana Rojo. ¿De quien se trata?

Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, expresó y afirmó que la mujer se encuentra casada y que tiene un hijo de dos años con su esposo.

Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, agregó el periodista.

FRANCISCO, SU MARIDO ESTÁ MUY DOLIDO Y SORPRENDIDO POR LA SITUACIÓN

JULIANA ROJO, LA TERCERA EN DISCORDIA DE LA PAREJA

Por el momento, Lanzoni descartó todo tipo de reconciliación y afirmó que la separación es inminente. Por otro lado, se mostró desilusionada porque pronto la pareja se iba a convertir en padres adoptivos de un chiquito de otra nacionalidad.

En cuanto a Juliana:  “Ellos Juliana Rojo y Francisco Gandione, su marido, están juntos y habían alquilado una casa, creo que en Nordelta, para pasar el próximo fin de semana junto a su hijo. La empresa es de ellos y de otras dos personas más. Ella es licenciada en administración de empresas y organiza eventos. Francisco está muy dolido y sorprendido con esta situación", revelaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig