Miriam Lanzoni se casará y adoptará a una niña: «Todavía no la conozco» – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni se casará y adoptará a una niña: "Todavía no la conozco"

TEVE
TEVE

Tras su separación con Alejandro Fantino, rápidamente, Miriam Lanzoni comenzó a salir con un muchacho. Todo se dio con rapidez, la encandiló la forma de ser de su actual pareja: Christian Halbinger. Los enamorados están juntos hace ya dos años. De hecho, están a punto de ponerle el broche de oro a su relación. ¿Cómo? Caminarán juntos hacia el altar.

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", contó la actriz en el piso de Intrusos y, sobre el casamiento, agregó: "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas".

Emocionada y con una sonrisa en el rostro, Miriam dio una noticia que conmovió a los presentes: se convertirá en madre gracias a la adopción: "Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena".

 

¡Felicidad x2!

Por Agustina Rinaldi 

Miriam conocerá a la niña en 10 meses.

Miriam conocerá a la niña en 10 meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig