Juliana se cansó y enfrentó las críticas tras su expulsión de Gran Hermano: "No tengo un pelo de tonta y…" – Revista Paparazzi

Juliana se cansó y enfrentó las críticas tras su expulsión de Gran Hermano: "No tengo un pelo de tonta y..."

En una entrevista reciente la ex hermanita respondió a aquellos que la trataron de tonta por su salida del reality que emite Telefe.
TEVE
TEVE

Los participantes de Gran Hermano solo tiene dos opciones luego del reality, se le abren las puertas a la fama o se cierran para siempre y caen en el olvido. Una ex competidora que estará en boca de todos por un tiempo es Juliana, la cuarta expulsada del programa en toda su historia.

Si bien su paso no fue tan trascendental como lo están haciendo otros (Alfa, Coti, Julieta), su mala jugada la marcará de por vida para la farándula. Muchos la criticaron, no solo el público, sino varios famosos, en donde la trataron de todo menos inteligente, es por eso que la santafesina salió a responder las críticas.

“Soy más inocente que villana en realidad, fue muy difícil entrar a la casa con tanta información de afuera y no hablar nada de eso. Pero de tonta no tengo ni un pelo. En cuanto a si fui villana, yo creo que quise jugar para estar bien con Dios y con el diablo", comenzó la oriunda de Venado Tuerto.

Y agregó: "Y hoy me arrepiento de haber sido tan tibia a la hora de entrar al confesionario a nominar, por ejemplo, porque ahora creo que tendría que haber ido más al hueso. ¿Por qué digo esto? Porque yo sabía que había gente que hubiese estado bueno que estuviera en placa y yo quizás por el miedo a que otros me nominen o porque pensaba que la gente de afuera lo podía ver mal, no lo hice”.

Sobre el estado actual de Coti y la traición contra las mujeres de la casa, señaló: “A mí también me trataron de traidora cuando nominé a Coti y a Julieta y eso que yo me llevaba increíble con ellas, pero lo hice puramente por estrategia. Y eso es un poco lo que le está pasando a Coti ahora. Si bien las cosas no le salieron bien del todo, ella terminó poniendo en placa a las personas que quería, en ese sentido consiguió lo que quiso. Agustín, por ejemplo, también pudo separar la amistad del juego porque a mí me nominó aunque nos llevábamos bien”.

También hizo referencia a su romance con Maxi: “Con Maxi se dio una conexión al instante. Se potenció todo porque estábamos 24/7 juntos y en una pareja normal eso no hubiera pasado. Nosotros vivíamos juntos todo el día y por eso surgieron algunos roces y algunas peleas pero siempre fueron por motivos ajenos a nosotros, que tenían que ver con estrategias de juego o con cómo veíamos a algunas personas y que quizás no coincidíamos en la misma opinión. Todo eso generaba roces que si hubiéramos estado afuera, no habrían sucedido”.

"Por suerte ya superamos una prueba dificilísima que es estar todas las horas del día juntos. No sé de dónde salió eso de que él está más enganchado conmigo que yo con él, porque al ver algunos videos noto incluso que yo soy más cariñosa. Nada que ver, el amor que nos tenemos es recíproco”, sumó.

Para cerrar, enfrentó los rumores si mandó gente a gritarle al cordobés: “Yo no hice eso, pero sí sabía que había personas que habían ido, porque los dos tenemos mucho fandom. Maxi en los últimos días continuamente pedía una palabra del afuera, un grito de aliento, una señal. Entonces las fans empezaron a ir alrededor de la casa y hasta compraron pelotitas para arrojárselas, aunque después las prohibieron. Ellas me avisaban: ‘Juli hoy vamos a ir’ y por eso yo estaba pendiente de Pluto TV todo el día porque quería ver que le llegara la señal que estaba esperando. Así que no le mandé gente, pero tampoco lo iba a prohibir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig