Julieta Bal ¿lista para el casamiento? – Revista Paparazzi

Julieta Bal ¿lista para el casamiento?

TEVE
TEVE

Cautelosa a la hora de referirse a su vida privada, hace dos veranos atrás Julieta Bal (40) oficializó con bombos y platillos el romance con el humorista uruguayo Roberto Peña (43). Llevan dos años de un amor intenso, que crece a medida que pasa el tiempo, contra viento y marea. Instalados en Mar del Plata, disfrutan de esta relación, que el año anterior pasó por más de un cimbronazo, cuando la ex mujer de Peña lo acusó de haberle sido infiel con Bal y de violencia de género.

Con todo aclarado, incluso en la Justicia, el bajo perfil se instaló nuevamente entre ellos. En Mardel, Peña es uno de los protagonistas de La revista está en el Victoria. A la obra le va muy bien, recibieron varias nominaciones y ganaron como Mejor revista en la entrega de los Estrellas de Mar. A la hora de destacar su éxito, el uruguayo confiesa que su novia tiene gran parte de responsabilidad en lo que le está sucediendo.

Dejando lo laboral de lado, por las tardes, antes de que él se vaya al teatro, aprovechan para hacer playa y disfrutar del mar y refrescarse. Roberto tiene tres hijos de su relación anterior, y por estos días Santino (6), el más chiquito, está con él pasando sus vacaciones. El nene mantiene una gran relación con Julieta, y eso queda reflejado en los juegos en la arena. Van a todos lados juntos, como una gran familia que apuesta a seguir creciendo. Por lo bajo tienen el deseo de, este año, pasar por el registro civil. 

 

Tarde de amor profundo con mi mamá ♡♡♡

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

Dos años de amor

Dos años de amor

Pareja consolidada

Pareja consolidada

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig