Julieta Cardinali se separó tras 5 años de relación con el médico Luis Cantaluppi: “No tuvieron…” – Revista Paparazzi

Julieta Cardinali se separó tras 5 años de relación con el médico Luis Cantaluppi: “No tuvieron…”

La reconocida actriz de Ecos de un crimen tomó una drástica decisión sobre su relación con el profesional de la salud.
TEVE
TEVE

Julieta Cardinali atravesaba un gran presente amoroso. La reconocida actriz hace 5 años que se encuentra en pareja con un médico que no es famoso. De hecho, tiempo atrás en diálogo con La Nación reveló cómo lo conoció y el gran momento que vivían.

"Se llama Luis y pasa sus días ejerciendo su pasión, que es su profesión, en las terapias intensivas. Por lo tanto, no hace falta explicar, el nivel de sensibilidad y prioridades que maneja. Fueron muy intensos sus días, semanas y meses en la primera etapa de la pandemia. Y qué más puedo decir, que nos complementamos muy bien", confesó.

Y confesó muy emocionada por la persona que tenía a su lado: "Soy muy feliz porque no pertenece a mi mundo laboral. Fue en la puerta del colegio de mi hija, ya hace cinco años. Muy comedia romántica, ¿no?". Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin.

Fue en Intrusos donde revelaron que la actriz Ecos de un crimen se separó: "Un último momento. Ella es una de las mejores actrices de la Argentina de cine, teatro, televisión. Hacía cinco años que estaba en pareja con una persona que nada tenía que ver con los medios y eso era lo que más le gustaba".

"Él es médico, cirujano, una cuestión totalmente ajena a la que ella hacía. Quien se separó lamentablemente fue Julieta Cardinali. La actriz terminó su relación con Luis Cantaluppi después de cinco años. Hasta el verano estaban muy bien y ella hablaba mucho de esta relación. Y contaba que estaba muy contenta de no estar con una persona del medio", agregaron.

Fue entonces que finalizaron sobre el tema: "Aparentemente no tuvieron mayores conflictos. De hecho se siguen siguiendo en las redes sociales. La relación entre ellos estaría bien. No diría que el cierre es definitivo, pero de momento están separados".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig