in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Julieta Kemble durísima contra sus ex compañeras de Incorrectas: “Me echaron, pero me hicieron un favor”

La ex panelista fue muy crítica contra algunas de las integrantes del programa de Moria Casán

Julieta Kemble fue una de las pioneras en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán. Parte del clan de las “vayainas”, la periodista fue otra de las despedidas del ciclo, pero sin quedarse callada apuntó contra varias de sus excompañeras. 

En una charla radial con Ulises Jaitt, Julieta reveló que fue echada del programa a pesar de que la producción habría dicho que estaba de vacaciones: “Me pegaron un shot de Incorrectas. Ellos dijeron que me tomé 3 meses de vacaciones. Me echaron. Me llamaron un viernes a las 20, ultimo día hábil de marzo, y me dijeron: ‘el lunes no vengas’. Necesitaban chicas más mediáticas, más quilomberas, que hayan salido con varios famosos“.

JULIETA KEMBLE, DURÍSIMA CONTRA SUS EX COMPAÑERAS DE INCORRECTAS

A pesar de haberse ido del ciclo, Kemble recordó a algunas de sus excompañeras y no de una manera amigable. El mayor problema lo tuvo con Sofía Zámolo, quien para la periodista estaba ‘acomodada’:“Con Zamolo no tenía feeling. Ella tenía privilegios, estaban todos detrás de ella. Yo trabajo con pares. Como panelista me parece un plomo, muy aburrida”.

Sin embargo, aclaró que con la conductora quedó todo en buenos términos, ya que al hablar con Casán, ‘La One’ le explicó que “así son las cosas y que no toma ninguna decisión”. Y, que con otra que tuvo buena relación fue con la ex Gran Hermano, Silvina Luna: “Con Silvina logré una confianza y un cariño que no logré con Ruccipero por una cuestión de tiempos”.

Para cerrar la nota, sin dejar pasar el dolor que le causó el despido, Kemble agregó picante: “Igual, en el momento de ahora, por como está el programa, me hicieron un favor“.

LA PERIODISTA FUE ECHADA DEL PROGRAMA QUE CONDUCE
MORIA CASÁN

Escrito por Carolina Boyadjian

La nueva vida de Evangelina Anderson junto a su familia: ¡se mudan a Múnich!

Dos superestrellas venden su mansión en Boston: ¡Enterate quiénes son!