Julieta le pidió a Marcos que "se la juegue" y el "Primo" arrancó: se burló de su novio Lucca y hay tensión en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Julieta le pidió a Marcos que "se la juegue" y el "Primo" arrancó: qué hizo en la casa de Gran Hermano

La modelo se incomodó ante el comentario que hizo su compañero en referencia a su relación.
TEVE
TEVE

Mientras entran en el tramo final de la competencia y ya son pocos los que van quedando dentro de La Casa, los hermanitos suelen interactuar entre ellos, mantener largas charlas y debates a fin de conocerse más e incluso tomarlo como un pasatiempos para hacer más llevadera la estadía.

Y fue en ese contexto que los chicos estaban sentados alrededor de la mesa de la cocina cuando pusieron como tópico los celos en las parejas. Y siendo Julieta Poggio la única que tiene afuera un novio esperándola fue ella quien tomó la palabra y habló sobre cómo los maneja con su pareja.

Cabe recordar que desde que ingresó al reality la modelo dejó en claro que está muy enamorada de Lucca Bardelli, un joven con el que hablaron mucho sobre esta posibilidad de ingresar al programa y de cómo intentar acompañarse y mantener la relación aún estando separados.

Reconociendo enseguida que no es para nada celosa con su chico, y que tampoco es de esas mujeres que revisan el celular para ver si encuentran algo, Disney fue blanco de gastadas por parte de uno de sus compañeros: Marcos Ginocchio, el galancito de esta edición.

Al escucharla, el salteño deslizó un ácido e irónico comentario, dirigido a Nacho, que descolocó a la joven rubia, quien intentaba seguir con su explicación. "No tenía celular", fue la frase que el carilindo le dijo a su compañero, burlándose de la modelo y de Lucca, el novio de ella.

"No tenía celular", lanzó Marcos riéndose del hecho de que Disney confesara que no se lo revisaba a su novio.

Lo que se pudo interpretar en cuanto a lo dicho por Marcos es que su broma iba por el lado de que seguramente Disney no le revisaba al celular a su pareja porque seguramente no tenía. Y fue al escucharlo que, en complicidad, el resto de los participantes presentes se rieron del chiste en tanto Julieta no entendía por qué le dijo eso. Se generó, entonces, un clima de tensión.

"¿Qué pasó? ¿De qué se ríen? ¡Dale! ¿Qué dijeron?​", lanzó Poggio intentando que alguno de ellos le cuente cuál era la gracia, sintiendo que se reían de ella o de algo que había dicho. Todo sucedió horas después de que ella casi que le "exigiera" al salteño que abandone la medianía y "se la juegue un poco más", lo que muchos intepretaron como que lo estaba "apurando".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig